30 agosto 2014

Salut Salon "Wettstreit zu viert" | "Competitive Foursome"

La música y sus todavía caminos insospechados por recorrer. Música clásica y humor fino de la mano. 



Entre Miley y el ridículo

Miley Cyrus
Testigo

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com /@testigo

Ahora que pasó la alharaca, el río volvió a su cauce y las aguas a su nivel, no "lloveríamos" sobre mojado si ponemos puntos en íes dispersas, para aclarar la oscuridad por donde mansos y cimarrones se dejaron llevar, mientras Miley Cyrus continúa sumando aditamentos sensuales y sexuales a su millonaria gira mundial.

En tanto, los defensores anónimos en el círculo amistoso del empresario artístico Saymon Díaz pedían la horca para el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), J.M Hidalgo, no reparaban en la realidad de un concierto tan anónimo como ellos.

Y a pesar de la reacción tardía de Díaz, quien “acogió” la reiteración de la CNEPR, de que el show del álter ego de Hanna Montana no debe (que no es lo mismo puede) ser presentado en República Dominicana, país tercermundista en el que nos encontramos a quienes con la mano izquierda, en posición de megáfono, piden respeto a la Constitución, a la libertad de prensa y la libre expresión y difusión del pensamiento, mientras con la derecha tapan la boca de quienes les llevan la contra.

Los más osados sugieren componendas para salvaguardar una reputación, bien ganada, que no en esta ocasión en que la publicidad no surtió el efecto buscado.

Y se pregunta, con sobradas razones, por qué si desde el 4 de agosto el empresario tenía en su poder la documentación, esperó el vencimiento del tiempo reglamentario para apelar la decisión que le puso el traje de hazmerreír a nuestro país.

Saymon Díaz prometió devolver el dinero a los adquirientes de boletas, hasta la fecha, lo que podría arrojar la cantidad real vendida. ¿Qué al final no es relevante? ¿Quién dijo que no?

Con esta decisión no ganó nadie, hemos perdido todos.

Es cierto que debemos apostar a la regulación más que a la prohibición y eso deben saberlo quienes, con fuerza jurídica o no, tienen en sus manos la potestad para hacerlo.

Que esos instrumentos fueron creados para poner orden y no para hacernos quedar en ridículo ante los ojos del mundo.

28 agosto 2014

Se casaron en secreto Angelina y Brad Pitt?

La cinematográfica pareja que desde hace años forman los estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt tienen previsto casarse, según confirmó la propia actriz en una entrevista que publica hoy el diario Le Parisien.

"Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo Jolie, de 38 años, durante la presentación en París de la película "Maléfica", cinta de Disney donde da vida a la bruja de La Bella Durmiente.

La actriz despejó así dudas sobre los rumores que desde hace años hablan de una fastuosa boda en su mansión vitícola Château de Miraval, en el sureste de Francia, y avanzó además que ha escrito el guión de una película en la que comparte cartel con su pareja, de 50 años.

Además de reafirmar sus sentimientos por Brad Pitt, Jolie declaró también su amor por Francia, país en el que la pareja pasa temporadas cerca de la costa mediterránea.

"Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más", porque hablan francés mejor que sus padres.

"Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños", explicó la actriz, reconvertida en productora de vino rosado.

Y se refirió también a la vida familiar que dice le gusta llevar, dedicando tiempo a su pareja y a sus vástagos, todos ellos adoptados.

"Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma", resumió. EFE

Pillan a Queen Latifah besando a una chica

La actriz estadounidense Queen Latifah siempre ha vivido rodeada de fuertes rumores sobre su posible homosexualidad, pero no ha sido hasta cuando ha decidido demostrarlo sin tapujos. Su imagen besando a una joven en la isla de Cerdeña deja claro que Queen es más que feliz con su condición de lesbiana. (Yahoo.es).


05 agosto 2014

Stallone: Es difícil gustarle a los hombres

"The Expendables 3'' se estrena en Gran Bretaña
el 14 de agosto y un día después en Estados Unidos y México. 
LONDRES. AP. Sylvester Stallone podrá parecer un macho por excelencia, pero el actor dice que los astros del cine de acción como él son "los personajes más difíciles de vender'' a otros hombres. 

``Los hombres son muy competitivos'', dijo Stallone el lunes antes del estreno mundial de ``The Expendables 3'' ("Los indestructibles 3''). 

"Dicen, '¿Y quién es ese? Estoy seguro de que toma esteroides diuréticos y es más bajito de lo que parece'''. 

"Es muy difícil hacerlo. La gente piensa, `ah es muy sencillo''', dijo Stallone. "Es bueno saltar de un lado a otro, pero lograr gustarles a otros hombres es muy difícil. Los hombres son un poco estirados en este sentido''. 

En la tercera entrega de "The Expendables'' el equipo de héroes entra en conflicto con un vendedor de armas renegado, interpretado por Mel Gibson. Harrison Ford y Wesley Snipes se suman al elenco de estrellas veteranas del cine de acción, aunque también hay sangre nueva como el galán de ``Crepúsculo'' Kellan Lutz y la experta en artes marciales mixtas Ronda Rousey. 

04 agosto 2014

Lluvia oscurece "Black is Black"

Starkillers
La empresa Pav Events lamenta haber tenido que suspender a la mitad de su realización “Black is Back” debido a las condiciones climática que se presentó durante la noche.

La productora del evento explica que por la seguridad de las más de ocho mil personas que estuvo presente en el Puerto de San Souci, donde todos estuvieron vestidos de negro, se vio en la responsabilidad de tomar esta y evitar cualquier hecho lamentable.

El empresario Pablo Pou expreso que todos aquellos que hayan comprado sus entradas podrán optar por el reembolso de su inversión dirigiéndose con sus boletas físicas a la oficina de Uepa Tickets.

A la hora que la música fue apagada los miles presentes disfrutaban bajo la lluvia de los djs Burns y StarKillers.

Muere Michael Johns, de "American Idol"

Familiares no divulgaron las causas de la muerte de Michael Johns
LOS ANGELES. AP. El concursante del programa ``American Idol'' Michael Johns, que apareció en la séptima temporada de la competencia de canto de la cadena Fox de televisión, falleció. Tenía 35 años. 

La televisora y su familia emitieron comunicados el sábado confirmando la muerte del cantante nacido en Australia. 

Su familia dijo que agradecía el apoyo proveniente de todo el mundo y agregó que la pérdida de "un maravilloso esposo, hijo, hermano, tío y amigo'' era devastadora. 

La cadena Fox calificó a Johns como ``un talento increíble'' y una parte de la familia del programa que se extrañará. 

Johns nunca había estado entre los tres concursantes del programa con menos votos cuando fue eliminado en abril de 2008. Después de ``American Idol'', el australiano sacó al mercado el álbum ``Hold Back My Heart'' en 2009. 

La revista The Hollywood Reporter indicó que Johns falleció el viernes. No se ha revelado la causa de su muerte. 

Argentinos quieren más de Sabina

Joaquín Sabina
Buenos Aires. EFE.- El cantautor español Joaquín Sabina ofrecerá tres conciertos más, tras los cuatro que ya tenía programados en Buenos Aires, dentro de su gira latinoamericana "500 noches para una crisis", informaron hoy a Efe fuentes de la organización. 

Sabina se iba a presentar en el estadio Luna Park de la capital argentina los días 3, 4, 9 y 11 de septiembre pero, al agotarse las localidades, decidió ampliar su espectáculo a los días 10, 12 y 21 del mismo mes. 

La gira "500 noches para una crisis" se centra en su disco "19 días y 500 noches" y con ella, el músico natural de la localidad andaluza de Úbeda regresa a Latinoamérica por primera vez en tres años sin la compañía del cantautor catalán Joan Manuel Serrat. 

En sus conciertos, Sabina ofrecerá a su público sus temas más conocidos, algunos con nuevos arreglos, y presentará varias canciones de su próximo trabajo discográfico, que todavía está terminando de componer. 

Tras actuar en Argentina, el músico continuará su gira en Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

La Jocheta se despidió de Telesistema

El presentador de televisión Jochy Santos se despidió el pasado sábado de Telesistema, canal 11 donde estuvo durante 10 años con su espacio “Divertido con Jochy”, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

"Gracias a todos nuestros técnicos, a nuestro público, de verdad que ha sido una experiencia interesante que vamos a seguir disfrutando junto a todos ustedes en otra plataforma televisiva. Gracias de verdad, con mucho cariño y será hasta la próxima”, fueron las emotivas palabras de despedida al final del programa.

Santos cierra un ciclo en Telesistema para mudar su propuesta al canal 5, tras concretar un contrato con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Grupo Telemicro, donde Jochy iniciará con su propuesta, ahora dominical, el próximo 7 de septiembre.

“Queremos agradecer infinitamente a todo el personal y a toda la gente que trabaja en este canal, por el cariño y el respeto que siempre nos han brindado, en especial nuestro saludo y cordial abrazo para don Pepín y Manuel Corripio, a las agencias de publicidad, a los comerciantes y a los televidentes que durante 10 años que transmitimos en Telesistema, nos convirtieron en el número uno de la familia dominicana”, señaló Jochy. 

La producción de “Divertido con Jochy”, ahora los domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde, por el canal 5, plantea retornar con una oferta renovada en su contenido para retomar la transmisión que ha generado ciertas expectativa en Telemicro y en la opinión pública.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...