Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2014

Camino a la gloria

Se apagó la voz de Sonia Silvestre

Tras permanecer ocho días interna en el Hospital Plaza de la Salud, de Santo Domingo, falleció cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado la cantante Sonia Silvestre, a la edad de 61 años.
La información la ofreció el esposo de la cantante José Betancourt, con quien procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre. “Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre”, expresó Betancourt por medio de un comunicado emitido pasado el mediodía de hoy.
Se informó que mañana habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
La intérprete de “Por qué llora la tarde” fue ingresada al centro hospitalario por una amebiasis, pero el pasado jueves sufrió un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos. Un equipo de médicos asistió a la artista hasta el final de este sábado cuando fue vencida por la muerte.
Sonia Margarita Silvestre Ortiz nació e…

Rolling Stone coloca a Romeo entre 40 Tours más calientes del verano 2014

La prestigiosa revista Rolling Stone colocó a Romeo Santos entre los 40 Tours más calientes del verano 2014. Destaca que el bachatero dominicano se ganó el puesto por su impresionante soporte de dos noches en el Yankee Stadium. Esta es la prueba de que un artista puede vender cantidades demenciales de entradas de conciertos, prácticamente sin promoción, dice la publicación.





Romeo Santos Dates: May 21st to July 12th
Likely Highlight: His stunning two-night stand at Yankee Stadium. It's proof you can sell insane amounts of concerts tickets with virtually no mainstream press. 
Flashback To: The amazing reign of the New York-based bachata group Aventura. Santos was their lead singer.
May 21st - San Diego, CA @ Valley View Casino Center May 22nd - Los Angeles, CA @ STAPLES Center May 23rd - Oakland, CA @ Oracle Arena  May 25th - Las Vegas, NV  @ Mandalay Bay Events Center May 29th - Duluth, GA @ Gwinnett Center May 30th - Orlando, FL @ Amway Center  May 31st - Miami, FL @ American Airlines Arena …

Fallece padre de la música "house"

Washington. EFE. El músico, productor y DJ, Frankie Knuckles, a quien se le atribuye la creación de la "house music", falleció el lunes a los 59 años de edad por causas no divulgadas, informaron hoy los medios estadounidenses. 
Knuckles, conocido como "el padrino" del estilo de música bailable de Chicago que revolucionó los clubes en las décadas de 1970 y 1980, "murió inesperadamente en su casa", indicó en un breve mensaje electrónico su socio empresarial de muchos años Frederick Dunson. 
Además del desarrollo y la promoción del sonido y la cultura de la "house music", Knuckles trabajó en la producción de grabaciones de artistas como Whitney Houston, Michael Jackson y Depeche Mode. 
"Nadie se pone de acuerdo acerca de quién inventó el 'blues' o quién dio origen al 'rock'n'roll', pero no cabe la menor duda de que la 'house music' vino de Frankie Knuckles", señaló en su versión de internet la revista Roll…