03 octubre 2014

Carlos Sánchez se "Desenchufló"


Carlos Sánchez

Llena por completo Hard Rock Café SD Blue Mall

Carlos Sánchez nuevamente demostró ser el Rey del Stand Up Comedy al llenar por completo el imponente Hard Rock Café SD Blue Mall en la primera edición de su show “Desenchuflao”, donde presentó una puesta en escena sin desperdicios y mostró su desarrollo como humorista.

Sánchez quien subió al escenario con su tradicional atuendo de t-shirt negro, jean azul y tenis, articuló una propuesta de contenido haciendo uso de las herramientas audiovisual que el lugar puso a su disposición como la pantalla gigante para poner videos que surtieron el efecto esperado por él.

Su rutina estuvo compuesta por un monólogo tan exquisito que una vez terminado después de una hora y media haciendo sus números, la gente no quiso que saliera del escenario pidiéndole chistes cual si fuera una vellonera, como él mismo señaló en el escenario.

El público que abarrotó el Hard Rock Café SD Blue Mall, estuvo configurado de manera llamativa dado que muy bien pudo apreciarse veinteañeros pero en el mismo espacio hubo gente madura de 60 años que disfrutaron por igual del show y nunca se movieron de su asientos atentos y gozando de un humor respetuoso, sano e inteligente.

Muy acertado poner la apertura del show en manos del joven humorista Ariel Santana, quien tuvo una participación bien recibida por los presentes.

Carlos Sánchez, Desenchuflao, tiene una segunda función el próximo miércoles 8 de octubre en Hard Rock Café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...