18 junio 2014

Se casa Ramoncito Báez Figueroa

Sandra Martínez y Ramón Báez Figueroa.
Desde hace unas semanas se comenta en los círculos sociales la alegría que embarga al ex banquero Ramón Báez Figueroa (Ramoncito), en quien se nota un cambio de semblante, tras contraer matrimonio con Sandra Martínez Yangüela, en una muy emotiva ceremonia civil efectuada en el apartamento de la pareja en el sector Bella Vista de Santo Domingo. 

En la misma estuvieron presentes los padres de ambos contrayentes: don Ramón Báez Romano y don Néstor Martínez; sus hermanos, José Miguel y Miriam, Gianna, y Denisse, sus hijos María Amelia y su esposo Dominic Dipino, Ramoncín y su prometida María Gabriela Logroño, Beatriz y su novio Charles Reid Bermúdez, José Ramón y Carla Camille, junto a muy contados parientes cercanos, publicó en su página de facebook el famoso fotógrafo Héctor Báez.

Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez
 junto a familiares el día de la boda
Finalizada la ceremonia, los contrayentes y sus familiares bajaron al área recreativa del condominio, donde recibieron a un reducido grupo de amigos muy cercanos que brindaron por la felicidad de los nuevos esposos. 

El ágape nupcial se desarrolló en un ambiente muy sencillo y muy acogedor decorado para la ocasión por el reconocido diseñador Cairo.

El 15 de agosto del 2013 le fue concedida la libertad condicional, por buena conducta, a Báez Figueroa, quien había sido condenado a 10 años de prisión y el pago de 100 salarios mínimos, la incautación de sus bienes, entre otros por el fraude al Banco Intercontinental. Luego de cinco años y nueves meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...