14 junio 2014

La Nueva Escuela, en show junto a Yankee

La Nueva Escuela
El grupo de música urbana La Nueva Escuela se apresta viajar el 22 de junio a Madrid, España, donde actuará junto a Daddy Yankke, Farruko y el grupo Vena, compuesto por Max y Lenny, ex integrantes de Aventura. El concierto será en el Palacio Vistalegre Arena.

Sumando más éxitos a su carrera, este año el trío hizo un remix del tema “Dile” con los artistas españoles J Alvarez y Jesé Rodríguez, éste último un jugador del Real Madrid y líder del grupo Big Flow.

La Nueva Escuela es uno de los pocos de este género que tienen sus letras limpias y se apresta a lanzar en los próximos días su nuevo corte musical titulado “Solo dime”, de la autoría de Kenny de Jesús Beca “Súper Kenny”.

Con esta canción esta agrupación le da seguimiento a los dos éxitos lanzado este año “Dile” y “Que tú me llames”, los cuales lograron muy buena aceptación entre los seguidores la música urbana a nivel nacional e internacional.

Este trío integrado por Kenny de Jesús Beca, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez, ya realizó su primera gira internacional, con 16 conciertos por países de la unión europea, entre Italia, Madrid, Alemania, Bélgica, Suiza y Holanda, donde tuvieron una gran acogida, informaron sus promotores.

En agosto próximo La Nueva Escuela saldrá hacia Anguilla, San Martin y Puerto Rico, en su tercera gira del año, lugares donde son esperados gracias a la pegada que han logrado desde su nacimiento.

La Nueva Escuela se caracteriza por su contenido sano en las canciones y llevar mensajes positivos a la juventud, dejando de lado el doble sentido y el maltrato a la mujer en sus composiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...