11 agosto 2013

Marc Anthony en visita sorpresa orfanato "Niños de Cristo"

José Antonio Aybar F.

Marc Anthony hizo un alto en el camino en la gira que realiza por Latinoamérica y visitó este domingo el orfanato “Niños de Cristo” que apadrina en La Romana, ciudad al Este de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El intérprete escribió en su cuenta de Twitter "tomé un momento hoy para visitar mi Orfanato en República Dominicana. http://www.maestrocares.org"

El orfanato "Niños de Cristo" es un hogar que atiende unas 140 niñas y 43 niños que han sido víctimas de violencia doméstica y otros tipos de abuso.

Marc se unió a Henry Cárdenas quien ha pasado los últimos 30 años en la gestión y producción de algunos de los mayores  eventos de entretenimiento en vivo en los Estados Unidos y en toda América Latina. 

Cárdenas fue cofundador de CMN en septiembre de 2002.

Muere la popular cantante Eydie Gorme


Edyie Gorme junto a su marido, Steve Lawrence.| Reuters
Edyie Gorme junto a su marido, Steve Lawrence.| Reuters
La cantante estadounidense Eydie Gorme, que se dio a conocer mundialmente con el hit 'Blame It On The Bossa Nova' en la década de los 60, ha muerto a los 84 años de edad, según informó el sábado su portavoz en Las Vegas.
La ganadora de varios Grammy, actuó durante más de 50 años junto a su marido y compañero de escenario Steve Lawrence.
Empezó cantando sola hasta que se unió a sus marido con el que, además de cantar, hacía alarde de sus dotes cómicas. Incluso llegaron a tener un programa televisivo para los dos: 'The Steve Lawrence and Eydie Gorme Show'.
De hecho, la pareja se conoció en 1953 en un plató de televisión, en 'The Tonight Show', donde actuaron cinco años juntos. Después, protagonizaron giras con grandes figuras de la música, como Frank Sinatra.
También grabaron temas en español, como 'Amor', que cantaron con Los Panchos y que, fruto de su éxito, le abrió las piertas del mercado latinoamericano.
Nacida en Nueva York, murió en las Vegas, la ciudad en la que se casó con Lawrence en 1957 y en la que actuó durante años. (elmundo.es).

10 agosto 2013

Hugh Jackman llega a premier en Audi R8

LONDRES. Hugh Jackam, el protagonista de Wolverine, llegó a la presentación de la nueva saga de la serie acompañado de un gran invitado: el nuevo Audi R8. 

La premier de la película distribuida por 20th Century Fox se llevó a cabo en la famosa Leicester Square, en Londres. 

A la cita asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao  Okamoto, Famke Janssen y el director James Mangold, los cuales fueron transportados hasta la alfombra roja en limusinas Audi A8.

En esta aventura Wolverine, el personaje más representativo del universo de los X-Men, se transporta al moderno Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de la cárcel  de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. 

Dicho regalo sumerge a Wolverine en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre. Por primera vez Wolverine es empujado a sus límites físicos y emocionales para enfrentarse no solo al  letal samurái de acero sino también para luchar contra sí mismo y su propia inmortalidad.

En la película Yukio (Rila Fukushima) transporta a Wolverine (Hugh Jackman) en un Audi R8 similar al  que fue exhibo anoche en la alfombra roja de la premier. Adicionalmente, en la cinta aparecen varios  Audi A8 L y algunas motocicletas Ducati Diavel.

02 agosto 2013

Miembro de One Direction fichado por equipo fútbol

Louis Tomlinson
DONCASTER, Inglaterra. AP. La carrera del cantante Louis Tomlinson del grupo One Direction está tomando una nueva dirección. 

El astro de la banda de chicos firmó un contrato para jugar un partido con el equipo inglés de fútbol Doncaster Rovers, de la Liga Championship de segunda división. 

En Gran Bretaña el anuncio fue calificado como "de último momento'' en el canal de noticias deportivas. Tomilson tendrá el número 28 con el equipo de su ciudad natal. 

El cantante de 21 años dijo que "ha sido un sueño para mí desde la infancia. Me siento muy agradecido de que me pidieran que firmara con los Rovers''. 

Pero las admiradoras del grupo no deben preocuparse de que su banda vuelva a convertirse en un quinteto. Tomilson dijo que no dejará el grupo musical y que probablemente jugará en un partido de equipos formados por reservas con el fin de recaudar fondos para beneficencia. 

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...