Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2013

Fallece Sara Montiel

Madrid, 8 abr (EFE).- La actriz y cantante Sara Montiel ha fallecido hoy en Madrid a los 85 años de edad, según informaron a EFE fuentes próximas a la familia. 
Por otra parte, fuentes sanitarias indicaron que todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista para intentar socorrerla, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. 
Nacida en La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real), María Antonia Abad Fernández, verdadero nombre de Sara Montiel, murió esta mañana en su domicilio madrileño, situado en pleno barrio de Salamanca.

Prince Royce firma con Sony

Miami (EEUU). (EFE).- El cantante de origen dominicano Prince Royce firmó un contrato con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música pop y bachata en español, informó hoy la discográfica. 
"Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera", dijo el cantautor de 23 años a través de un comunicado. 
El bachatero alcanzó en febrero pasado un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, del conocido producto Sergio George, para resolver un contencioso legal creado después de que el artista decidiera romper unilateralmente el contrato que les unía. 
Al quedar desligado de la discográfica, varios sellos buscaron fichar al ganador de doce premios Billboard Latino, siete Premio Lo Nuestro y otros doce Premios Juventud, pero finalmente el artista…

Dicen Luis Miguel encuentra a su madre…viva

Uno de los grandes misterios en torno a la vida de Luis Miguel parece haber llegado a su fin, ya que, según publica La Pavada, el intérprete habría finalmente dado con el paradero de su madre.
La revelación vino de boca del bandoneonista Walter Ríos, quien compartió la gira en Argentina y también en Chile con el cantante.
Al descubrirse la placa que en su honor se hizo en la esquina de Corrientes y Paraná, el gran artista aseguró que Luismi grabará un tema suyo, “Siempre te busqué”, música que escribió dedicado a su madre.

Lo conmovió ya que como se sabe, Marcella Basteri, de origen italiano, mamá de Luis Miguel, estuvo durante décadas desaparecida y su hijo gastó millones en buscarla.
Según contó Ríos, Luis Miguel le contó que la encontró “en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo”. Al parecer, el mexicano escuchó el tema cantado por Mariel Dupetit -esposa de Ríos-, cuya letra le pertenece al Paz Martínez y se lo pidió para grabarlo, al tiempo que le hacía su más íntim…

Julio Iglesias recibe el récord Guiness

EFE. Julio Iglesias recibió en Pekín el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, premio con el que inaugura una gira asiática en la que, desde la próxima semana, estará acompañado de su mujer y sus hijos.
"Les traigo la semana que viene", aseguró el cantante en una entrevista con Efe tras recibir su galardón de manos del prestigioso pianista chino Lang Lang, quien también le condecoró como el artista que más discos ha vendido en China, donde ofrecerá tres conciertos: en Shanghái, Shenzen, en el sur del país, y Pekín.
Enfundado en un impoluto traje negro y con su inconfundible bronceado, el artista dedicó bellas palabras a su familia, a quien confesó "amar más que a sí mismo", y se sonrojó al recordar haber defendido que el "secreto de la felicidad es la libertad".
"¿He dicho esas cosas yo?. ¡Qué sinvergüenza!", bromeó, pero reiteró que el "amor profundísimo es el que acepta la libertad. No se puede q…