Ir al contenido principal

Los Jonas Brothers se separan

NUEVA YORK. AP. Los Jonas Brothers se están desintegrando. Nick, Joe y Kevin anunciaron el martes el fin de su exitosa trayectoria como un grupo. La noticia se produce luego que los hermanos cancelaron abruptamente su gira por diferencias creativas a principios de octubre. 

La separación fue reportada inicialmente por la revista People. El publicista Jesse Derris confirmó la noticia y dijo que no había más detalles disponibles. 
  
El trío le dijeron a People que la decisión fue unánime y que se produjo luego que Nick Jonas les confesó a sus hermanos a principios de mes que se sentía ``atrapado''. 
  
Los hermanos de Nueva Jersey formaron la banda en el 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el Disney Channel. 

La banda tenía previsto lanzar su quinto álbum a finales de este año. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.