Ir al contenido principal

Teletón dominicano recauda 165 mil dólares

Frederick Martínez "El Pachá" fue el animador oficial.
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Líderes comunitarios, comunicadores, artistas, empresarios, canales de televisión, estaciones de radio, deportistas y el más humilde miembro de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, dieron un ejemplo de solidaridad frente a la adversidad con un teletón celebrado este domingo, en el que se reunieron alimentos, ropa, medicina y 165 mil dólares para los damnificados del huracán Sandy.

Que cuando se quiere se puede y que en la unión está la fuerza, dejó establecido la comunidad dominicana con su espíritu solidario durante la actividad iniciada a las 12:00 del mediodía y transmitida, en vivo por las señales de Telemicro Internacional, Súper Canal Caribe, Televisión Dominicana y La Mega FM.

El teletón que se llevó a cabo en el local de CUNY in the Heights de la calle 214 y avenida Broadway, fue una iniciativa del senador estatal dominicano Adriano Espaillat, quien destacó el alto grado de solidaridad de la comunidad criolla, haciendo un llamado a cooperar en un momento tan difícil para los residentes en los Estados afectados. 

La súper estrella de los Yankee de Nueva York, el petromacorisano Robinson Canó se comunicó, vía telefónica, para hacer un donativo de 25 dólares, en tanto que el ex líder del grupo Aventura, Romeo Santos, hizo acto de presencia con 30 mil dólares.

Romeo donó 30 mil dólares para los damnificados.
Espaillat recibió el apoyo del concejal Ydanis Rodríguez, el asambleísta en funciones Guillermo Linares, la asambleísta electa Gabriela Rosa, el senador estatal José Peralta, instituciones comunitarias, educativas, culturales, sociales, deportivas, y de los principales partidos políticos dominicanos con presencia en los Estados Unidos.

La animación oficial estuvo a cargo de Fréderick Martínez (El Pachá), quien se hizo acompañar de Rosarina Bretón, Roberto Gerónimo, Janeiro Matos, Emilio Angeles, entre otros, bajo la coordinación de Elías Barreras Corporán y Félix Jerez.

El pasado lunes 29 de octubre los vientos del huracán Sandy golpearon fuertemente el área de Nueva York, donde las autoridades habían recomendado a la población evacuar algunas zonas y a otros residentes mantenerse en sus casas sin exponerse.

Convertido en tormenta postropical, tocó tierra en el estado de Nueva Jersey, con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y cortó el suministro de electricidad de más de 8,2 millones de personas, desde las Carolinas hasta Ohio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Frases célebres de famosos dominicanos

(merengala.blogspot.com) el blog de Joseph Cáceres.

Pilar Rubio se desnuda por primera vez para Interviú

Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviúse hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de esta semana con la imagen de la actriz española. Rubio se presenta por primera vezdesnuda para una revista en una fotografía de cuando tenía 20 años en el inicio de su carrera. Por aquel entonces la actriz coloboraba con una agencia de publicidad. La foto que ilustra la portada era parte de un reportaje sobre la censura para la revista Tiempo en 1998. Es innegablemente una de las españolas más guapas y atractivas de todos los tiempos. La carrera de esta espectacular morena ha sido poco menos que meteórica. La televisión ha visto en Pilar todo un filón.  Comenzó como reportera en el exitoso programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis" y después Telecinco puso sus ojos en ella. "Operación Triunfo" o "Mira Quién Baila" fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena…

Shakira niega desnudo en Playboy

La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy que haya llegado a un acuerdo con la revista Playboy para posar como Dios la trajo al mundo.
Shakira o quien maneja la cuenta de la artista en twitter respondió hace unas horas a una fanática que le preguntó al respecto: “Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”.
La intérprete de “Loca” desmiente a MTV Latinoamérica que ayer anunció que la artista aparecería en la portada de Playboy, y hasta indicaron que no sería un desnudo total.