27 agosto 2012

Novia del príncipe Enrique lo bota por escandalosas fotos


El príncipe Enrique de Inglaterra no atraviesa un buen momento luego de que su novia, la modelo Cressida Bonas, lo dejara tras hacerse públicas unas fotos del joven desnudo en una fiesta en Las Vegas.

Hace unos días “The Sun” publicó las imágenes del príncipe. En ellas se aprecia al joven, que es piloto del Ejército británico, cubriéndose los genitales con las manos mientras detrás hay una mujer desnuda. En otra imagen aparece fotografiado abrazando desde atrás a la que parece ser la misma mujer.

Según publica el diario “Sunday Mirror”, Bonas se sintió humillada y ya no ve un futuro con el hijo del príncipe Carlos.

Asimismo, el diario anunció que una de las jóvenes que participó en la fiesta declararía a un medio norteamericano.

En la red social Facebook, el príncipe tenía una cuenta bajo el seudónimo “Spike Wells”, pero la canceló por consejo del secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, a quien la Familia Real pidió investigar las vacaciones de Enrique en la ‘capital mundial del juego’.

Los amigos con los que compartió el viaje también debieron cerrar sus cuentas para evitar que sigan publicando imágenes comprometedoras. Las fotos aparecieron en las cuentas de Facebook de Tom “Skippy” Iskip y Arthur Landon, seudónimos de los amigos del príncipe, que tenían alrededor de 400 amigos en la red. ( El Comercio, Perú / GDA),

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...