31 agosto 2012

Chris Brown se unirá a JLo y Wisin y Yandel

JLo, Wisin y Yandel
Sin duda el Verano Presidente de este año pretende marcar un hito en la historia de esta plataforma artística de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y que, esta vez, tiene como atracciones a Wisin & Yandel y Prince Royce, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el próximo 8 de septiembre.

Se ha comentado que el dúo puertorriqueño está dispuesto a jugársela esa noche, por lo que estarían invitando a varios artistas con los cuales han compartido como el caso de JLo, quien actualmente se encuentra en los primeros lugares con el tema "Follow the leader", grabado a dúo con Wisin y Yandel.

Yandel, Chris Brown, T-Pain y Wisin.
Otras de las sorpresas de Wisin y Yandel, que estaría por confirmar en las próximas horas, es el cantante, actor y productor Chris Brown, quien junto a T-Pain colaboró en el tema "Algo me gusta de ti", del dúo y cuyo vídeo fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero,

Esto fue confirmado por una fuente de muy entero crédito  a testigouno.com hace unos minutos, la cual también aseguró que la ex de Marc Anthony llegará un día antes de su actuación.

"Ella todavía no decide si hospedarse en Santo Domingo o en Punta Cana, ya que luego de su compromiso artístico permanecerá tres días de descanso en el país", dijo la fuente.

La misma fuente confió a testigouno.com que JLo viene a República Dominicana en compañía de su actual pareja Carper Smart, asi como de sus hijos, los gemelos Max y Emme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...