31 julio 2012

Se queda con lo ajeno al estilo "megadiva"

El apresamiento y posterior liberación, en Paraguay, de la actriz argentina Moria Casán, acusada por un comerciante de la supuesta apropiación ilegal de joyas prestadas para que las luciera en una presentación artística nos recuerda similares casos protagonizados por algunas de las famosas "megadivas" criollas.

Se recuerda el caso de una "megadiva" que fue acusada por un reconocido diseñador de mucha demanda para los premios Casandra de apropiarse de un vestido de gala, zapatos y cartera que a título de préstamo le cedió para asistir a la premiación.

En principio el diseñador decidió llevar el caso a la justicia, pero por la mediación de un amigo de ambos, desistió de la demanda.

Uno de los casos más sonados en el medio artístico tuvo como protagonista a otra "megadiva" a la que uno de los más prestigiosos diseñadores dominicanos le devolvió un vestido, cuyo precio oscilaba entre los 90 y 100 mil pesos, porque, según él, la hermosa modelo sufría de mal olor en  las axilas.

Otra "megadiva", amante a las prendas, retuvo por un tiempo un collar de perlas que le prestó un reconocido diseñador del Cibao para usarlo en un desfile de moda celebrado en Santo Domingo. Pasaron dos meses, muchas llamadas y amenaza de escándalo público para que la joven devolviera la prenda. Sólo así recuperó lo prestado.

Estas se salvaron de la vergüenza pública, lo que las diferencian de Casán, quien quedó libre para retornar a Buenos Aires, pero continuará ligada al proceso de investigación hasta que se aclare la desaparición de las joyas, cuyo valor estimado es de unos 70.000 dólares, aunque un juez ordenó la detención de los agentes de Casán, Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto, para responder por las alhajas desaparecidas. 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...