10 julio 2012

Romeo nominado a Premios Alma

LOS ANGELES (AP).- Pitbull, Bruno Mars, Ricky Martin, Romeo Santos y Carlos Santana competirán en la categoría musical masculina de los Premios Alma, se informó el lunes. 

Gloria Estefan, Jennifer López, Demi Lovato, Naya Rivera y Esperanza Spalding se disputarán el premio a la mejor estrella musical femenina, agregó la organización de los premios en un comunicado. 

Los premios, otorgados por el Consejo Nacional de La Raza, son un homenaje a las personalidades que apoyan y promueven una imagen positiva de la cultura hispana en los medios. 

En las películas, Diego Boneta de ``La era del rock'' (``Rock of Ages''); Benicio Del Toro de ``Salvajes'' (``Savages''); Andy Garcia de ``Cristiada'' (``For Greater Glory''); Rodrigo Santoro de ``Qué esperar cuando estás esperando'' (``What to Expect When You're Expecting'') y Martin Sheen de ``The Way'' fueron postulados al premio al mejor actor. 

La distinción para la mejor actriz de una cinta de drama se definirá entre Salma Hayek por ``Salvages'', Eva Longoria por ``Cristiada'', Eva Mendes de ``Educando a mamá'' (``Girl in Progress''), Roselyn Sánchez por ``Invencibles'' (``Act of Valor'') y Zoe Saldana por ``Colombiana''. 

En la categoría de mejor actor de cine en un papel de reparto destaca el salsero Rubén Blades por ``Cristiada'', quien se medirá con Demián Bichir por ``Savages'', Emilio Estevez por ``The Way'', Oscar Isaac igualmente por ``Cristiada'' y Edgar Ramírez por ``Furia de Titanes 2'' (``Wrath of the Titans''). 

En cuanto a las participaciones en televisión favoritas, fueron nominados Christina Aguilera de ``The Voice'', Gabriel Iglesias de ``Gabriel Iglesias Presents Stand-Up Revolution'', George Lopez de ``Take Me Out'', Jennifer Lopez de ``American Idol'' y William Levy de ``Dancing with the Stars''. 

La actriz favorita de televisión en una serie de drama será elegida entre Jordana Brewster y Julie Gonzalo, ambas de ``Dallas'', Cote de Pablo de ``NCIS'', Lana Parrilla de ``Once Upon a Time'' y Madeleine Stowe de ``Revenge''. Mientras que en la categoría de mejor actor de televisión compiten Benjamin Bratt de ``Private Practice'', Danny Pino de ``Law and Order: Special Victims Unit'', Tyler Posey de ``Teen Wolf'', James Roday de ``Psych'' y Charlie Sheen de ``Anger Management'' 

Los admiradores podrán votar hasta el 7 de septiembre por sus astros favoritos en el sitio de internet de los premios. Además, dos de los participantes podrán obtener un viaje todo pagado y entradas preferentes para la ceremonia. 

Los ganadores serán definidos por los votos del público, las cifras presentadas por Nielsen y Billboard, así como por el análisis del equipo de producción de los galardones. Los premios se entregarán el 21 de septiembre por NBC y serán retransmitidos por mun2. 

La ceremonia de este año será producida por Longoria y Janet Murguía, presidenta y directora general del Consejo Nacional de La Raza en conjunto con Dick Clark Productions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...