13 julio 2012

Las 10 canciones más populares

Justin Bieber
The Associated Press 

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España: 

   ARGENTINA
   1.- ``Boyfriend'' - Justin Bieber 
   2.- ``Yo te esperaré'' - Cali & El Dandee
   3.- ``Corre'' - Jesse & Joy
   4.- ``Call Me Maybe'' - Carly Rae Jepsen
   5.- ``What Makes You Beautiful'' - One Direction
   6.- ``Todo mi mundo'' - Axel
   7.- ``Juntos somos más'' - Violetta
   8.- ``Fuiste tú'' - Ricardo Arjona con Gaby Moreno
   9.- ``Rival'' - Romeo Santos con Mario Domm
   10.- ``La pregunta'' - J. Alvarez
   (Fuente: Radio Disney)
  
COLOMBIA
   1.- ``Yo te lo dije'' - J. Balvin
   2.- ``Titanium'' - David Guetta
   3.- ``Glad You Came'' - The Wanted
   4.- ``Part of Me'' - Katy Perry
   5.- ``Sorry for Party Rocking'' - LMFAO
   6.- ``Amor bandido'' - Golpe a Golpe
   7.- ``301 trescientos uno'' - Reykon
   8.- ``Que me prefieres a mí'' - Arcángel
   9.- ``Starships'' - Nicki Minaj
   10.- ``Wild Ones'' - Flo Rida
   (Fuente: Los 40 Principales)
 
Romeo
 CHILE
   1.- ``íCorre!'' - Jesse & Joy
   2.- ``Rival'' - Romeo Santos
   3.- ``One Thing'' - One Direction
   4.- ``Las cosas'' - Prince Royce
   5.- ``It Will Rain'' - Bruno Mars
   6.- ``Boyfriend'' - Justin Bieber
   7.- ``Yo te esperaré'' - Cali y el Dandee
   8.- ``Como tú no hay dos'' - DJ Buxxi
   9.- ``Buen soldado'' - Francisca Valenzuela
   10.- ``Inténtalo'' - 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra
   (Fuente: Los 40 Principales)
 
 ESPAÑA
   1.- ``No hay 2 sin 3 (Gol)'' - Cali & El Dandee
   2.- ``Euphoria'' - Loreen
   3.- ``Call Me Maybe'' - Carly Rae Hepsen
   4.- ``Payphone'' - Maroon 5
   5.- ``Dance Again'' - Jennifer López con Pitbull
   6.- ``Somebody That I Used to Know'' - Gotye con Kimbra
   7.- ``Starships'' - Nicki Minaj
   8.- ``Rayos de sol'' - José de Rico
   9.- ``Boys Will Be Boys'' - Paulina Rubio
   10.- ``Te he echado de menos'' - Pablo Alborán
   (Fuente: Los 40 Principales)
 
El Cata
 ESTADOS UNIDOS
   1.- ``Hasta que salga el sol'' - Don Omar
   2.- ``Follow the Leader'' - Wisin & Yandel con Jennifer López
   3.- ``Ai se eu te pego'' - Michel Teló
   4.- ``Amor confuso'' - Gerardo Ortiz
   5.- ``Bailando por el mundo'' - Juan Magán con Pitbull y El Cata
   6.- ``Si te digo la verdad'' - Gocho
   7.- ``Llamada de mi ex'' - La Arrolladora Banda El Limón
   8.- ``Inténtalo'' - 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra
   9.- ``La mosca'' - Los Horóscopos de Durango con Chuy Lizarraga
   10.- ``Un hombre normal'' - Espinoza Paz
   (Fuente: Revista Billboard)
 
 MEXICO
   1.- ``La de la mala suerte'' - Jesse & Joy
   2.- ``Somebody that I Used to Know'' - Gotye con Kimbra
   3.- ``Hasta que te conocí'' - Maná
   4.- ``We Are Young'' - Fun con Janelle Monáe
   5.- ``Starships'' - Nicki Minaj
   6.- ``Wide Awake'' - Katy Perry
   7.- ``Payphone'' - Maroon 5
   8.- ``Addicted to You'' - Shakira
   9.- ``Wild Ones'' - Flo Rida
   10.- ``Back in Time'' - Pitbull
   (Fuente: Los 40 Principales)
 
Vladimir, Ilegales
 VENEZUELA
   1.- ``Milagro'' - Norka
   2.- ``Me gusta'' - El Potro Alvarez y Oscarcito
   3.- ``Bebé Bonita'' - Chino y Macho con Jay Sean
   4.- ``Una en un millón'' - Kent y Tony
   5.- ``Ayántame'' - Ilegales y El Potro
   6.- ``Fuiste tú'' - Ricardo Arjona con Gaby Moreno
   7.- ``Como yo'' - Los Cadillacs
   8.- ``Sin miedo'' - Grupo Treo
   9.- ``Yo te quiero'' - Omar Acedo
   10.- ``Otro en mi lugar'' - Icarus y Adolescentes
   (Fuente: Record Report) 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...