11 julio 2012

De aquí y de allá, por Jorge Ramos

Columna Invitada

De aquí y de allá 

Por un Acroarte sin traumas

Jorge Ramos

Con la finalidad de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) continúe proyectando la mejor imagen hacia la sociedad, he decidido postergar mis aspiraciones a dirigir la institución y apoyar, junto al Movimiento Nueva Generación, al colega y mejor amigo José Antonio Aybar. 

Esto con la esperanza de que haya una plancha de consenso que evite la campaña traumática de anteriores procesos, el irrespeto y las calumnias entre compañeros.

En fin, evitar esos pronunciamientos que le hacen tanto daño a la credibilidad y al bien ganado prestigio de Acroarte y los premios que se entregan desde 1985. 

El Movimiento Nueva Generación ha llevado a la presidencia de la entidad los últimos seis presidentes: Miguel A. Rivera (2001-2003), Feliz Vinicio Lora (2003-2005), Fausto Polanco (2005-2007), Marivell Contreras (2007-2009), de nuevo Feliz Vinicio Lora (2009-2011) y actualmente Máximo Jiménez (2011-2013. Gestiones ejemplares que han marcado el camino de progreso en Acroarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...