31 mayo 2012

Lummy: "no tengo un templo que me ponga un programa"

"Si tengo que volver a ser empleada no me importaría, no tengo un templo que me ponga un programa de televisión", estas fueron las palabras de la humorista Lumy Lizardo, quien confesara en Hola Gente estar deseosa de regresar a la pantalla chica.

¨Nací para el arte y cuando los artistas no estamos en esto sentimos que una parte nos falta. Ya sea mío o de otro el escenario, nací para esto ¨.

La intérprete de personajes como ¨La resbalosa¨ y ¨Doña Rosa¨ explico estar actualmente concentrada en sus hijos, quienes se han establecido en Estados Unidos para prepararse académicamente, por acompañarlos permanece más tiempo en el extranjero pero se mantiene visitando el país en busca de oportunidades.

Respecto a los rumores que han girado en torno a ella, y la fama de ¨temperamental¨ que le han dado algunos en los medios dice tenerla sin cuidado.

¨Cuando se es auténtico se sufre mucho, en este medio hay que tener temple y eso hace que algunos te califiquen de temperamental¨.

Lizardo también dejó en evidencia su lado más sensible y dijo ser otra persona desde entonces. ¨Lo peor que he tenido que enfrentar fue la meningitis, estuve al borde de la muerte y eso me hizo pensar en Dios más. El me sanó, yo lo vi y lo sentí¨.

 Hola Gente, se transmite los domingos, a partir de las 8:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...