05 abril 2012

Lenny Santos saca su nuevo disco "Aventurero"

Miami (EE.UU.), (EFE).- El cantante estadounidense de origen dominicano Lenny Santos sacó un nuevo disco, "Aventurero", en el que "reinterpreta" los éxitos de grandes artistas con arreglos de bachata, informó hoy su casa discográfica Sony Music.

El nuevo trabajo de Santos, incluye 11 temas de grandes artistas como La Quinta Estación, Chayanne, Toby Love a dúo con Yuridia, Camila, Reik, Thalia, Kalimba, Sin Bandera, Elefante, Playa Limbo y Alexandre Pires.

Director musical y fundador del legendario grupo de bachata Aventura, a lo largo de su carrera Lenny Santos se ha hecho acreedor de varios galardones, además de discos de oro y platino por sus altas ventas.

Para este nuevo álbum, Santos se encargó de la producción y los arreglos musicales de conocidos éxitos originalmente grabados por artistas como Chayanne ("Me Enamoré de Ti"), Toby Love ("Quizás"), Camila ("Aléjate de mi"), y Sin Bandera ("Kilómetros"), entre otros.

A pesar de que los integrantes del grupo Aventura han iniciado proyectos en solitario, la agrupación no se ha disuelto y el año pasado anunció que volverá en 2013 con una nueva producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...