23 marzo 2012

Raphy Pina le da el frente a cargos por los que se le acusa

El productor Raphy Pina quedó libre bajo fianza esta tarde y dijo que enfrentará voluntariamente en Puerto Rico los cargos por los que fue arrestado anoche en la ciudad de Nueva York.

El hombre fuerte del negocio del reguetón fue arrestado en esa ciudad norteamericana debido a que la orden de arresto bajó del tribunal mientras se encontraba en tránsito de San Juan a Nueva York para el lanzamiento de un nuevo sencillo de uno de sus artistas representados. 

Hoy se efectuó una vista de extradición en la que el licenciado Edwin Prado demostró que dado los fuertes lazos que mantienen  a Pina unido a Puerto Rico, su actividad en redes sociales y su status de figura pública, no existe riesgo de que no cumpla con su cita con la justicia. 

Un comunicado enviado a los medios de comunicación a través de la empresa Pina Records explica que los cargos por los que se le acusa corresponden a una sola transacción de compra-venta de un inmueble, en la que se alega que hubo fraude. No existe ninguna acusación relacionada a narcotráfico como informaron algunos medios esta mañana.

Raphy Pina, de ascendencia dominicana, aseguró que cumplirá con el pago de fianza impuesto como parte del proceso legal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...