12 marzo 2012

One Direction la nueva sensación juvenil


Zalyn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne son los integrantes de la juvenil agrupación  One Direction (Una dirección), integrada por ex competidores de The X Factor.

La agrupación comenzó a causar furor en televisión estadounidense, recordando el inicio de otras agrupaciones inglesas como The Beatles. La mañana de este lunes su presencia en Today Show recordó esos tiempos.

Cada integrante de One Direction se presentó por separado en The X Factor, en el 2010, sin lograr el pase y fueron motiva dos por la entonces jurado Nicole Scherzinger a que formaron una banda.

Como agrupación llegaron a la final, obteniendo un tercer lugar y su tema Forever Young fue colocado en Internet, convirtiéndose en toda una sensación.

El debut oficial del colectivo fue con la canción What Makes You Beatiful el pasado 11 de septiembre. En noviembre lanzaron Gotta be You con el que se agenciaron la posición número tres en los Singles Charts de la Gran Bretaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...