16 marzo 2012

El Cartel de los Macos por Telesistema

El programa Chévere Night, que produce Milagros Germán, por Telesistema, canal 11, dio a conocer su más novedosa propuesta: “El Cartel de los Macos”.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro anoche en la sala VIP de Palacio del Cine, ubicada en la Plaza Blue Mall.

Esta serie viene a romper el esquema de comedias del programa “Chévere Nights” y con ella se pretende sea el punto de partida de varias que serán realizadas a lo largo del año.

Milagros Germán estuvo acompañada de su equipo de trabajo y de los actores que hicieron posible esta parodia.

Además estuvo presente Roberto Cavada, productor de Servicios Informativos de Telesistema, canal por donde se transmite Chévere Night.

La realización de la serie El Cartel de los Macos surge de la productora Mariel Sánchez.

La misma fue escrita por Miguel Alcántara y cuenta con la participación de Irving Alberti, Kenny Grullón, Sergio Carlo, Verónica López, Mario Peguero, Rafael Alduey y Raeldo López.

También forman parte de esta producción, como invitados especiales, La Materialista, Roberto Cavada y José Enrique Pintor (Pinky).

El productor general fue Carlos Germán, el director Manuel Villalona y director de fotografía, Esteban Ogando.

El Cartel de los Macos será transmitida dentro del contenido de Chévere Nights en ocho capítulos de cinco minutos cada uno iniciando el próximo 20 de marzo.

El Cartel de los Macos tiene una duración de 45 minutos en escena. (Sonia Quezada/Qué Pasa! El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...