10 marzo 2012

Daddy Yankee y Circo Eloize en opening Casandra 2012

La participación artística de Daddy Yankee en los premios Casandra 2012, donde también recibirá un Casandra Internacional, está preparado para el lucimiento de este joven artista que desde sus inicios ha logrado sintonizar con el público dominicano, mucho antes de su gran éxito "La gasolina".

René Brea, productor artístico del Casandra, premio a ser entregado el próximo martes 13 de este mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, se ha esmerado para que la actuación de DaddyYankee quede en la memoria del pueblo dominicano.

Es así como la producción ha unido al popular reguetonero al Circo Eloize para la realización del opening de los premiación que cada año reconoce el trabajo de artistas y comunicadores dominicanos. 

Ya antes Daddy Yankee habìa utilizado a este espectacular circo en sus presentaciones, por lo que, sin duda, el del martes será un opening donde la energía y las acrobacias estarán al más alto nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...