21 febrero 2012

Univisión reconocerá a Sexappeal

José Antonio Aybar F.

La música del salsero dominicano Sexappeal continúa conquistando seguidores y a su paso también suma reconocimientos y premios que sirven de motivación para continuar trabajando, dice el joven artista.

“El apoyo del público no tiene precio y es la bujía que inspira a uno a continuar en este ambiente que se torna muchas veces difícil, pero los reconocimientos son buenos, porque motivan al artista a continuar superándose cada día”, asegura el intérprete de “No te irás”.

Ganador de varios premios Casandra y de otras premiaciones y reconocimientos, tanto en el país como en el exterior, Sexappel se confiesa feliz por el reconocimiento que le hará el próximo lunes 27 de este mes la influyente cadena de televisión hispana de Estados Unidos, Univisión, a través de su división de radio.

El reconocimiento se llevará a cabo durante la celebración del Día de la Independencia Dominicana, en la ciudad de Nueva York. “Me siento feliz, porque viene a ser un reconocimiento no a Sexappeal, sino a la música dominicana y en especial a la salsa hecha aquí”, destaca el joven salsero.

De gira

Entrevistado en el programa “El Vacilón del Sábado” que se transmite por Fiesta 105.7 FM, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, Sexappel informó que desde el próximo fin de semana estará de gira en los Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 11 de marzo.

“Es una gira en la que tocaremos en varios Estados, donde nuestra música se siente con varios de nuestros éxitos. Estaremos allá hasta el 11 de marzo y regresaremos a cumplir compromisos aquí”, dijo.

El salsero que suena en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “Por qué no vienes”, celebra sus 10 años en la música con su nueva producción discográfica.

Esta salsa le da nombre al álbum, del que ya se dio a conocer “Todo se lo debo a él”, con el cantante cristiano Marcos Yaroide.

Sexappeal, quien comenzó en la música como merenguero, en la orquesta del veterano Cuco Valoy, dice que la salsa dominicana está en su mejor momento.

Sobre la pregunta de quién debe ser el ganador en la categoría Salsero del Año, de los premios Casandra 2012, dijo que “esa decisión es de los miembros de Acroarte, pero los numeritos están ahí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...