20 febrero 2012

Medida de coerción contra merenguero Sergio Hernández

Un juez dictó hoy medidas de coerción contra el merenguero Sergio Hernández de presentación periódica al tribunal y someterse a un proceso de orientación en en centro conductual para hombres, por intentar agredir a su ex mujer Carmen María Rodríguez Santana.

Rodríguez Satana se querlló contra el intérprete de "Pedacito de mi vida", porque, supuestamente, éste se presentó a un colmado y pretendió agredirla mientras ella compartía con un capitán Mario Castillo.

Siempre de acuerdo a la querellante, Hernández se presentó al colmado, pidió una cerveza, luego salió del local y llamó a Rodríguez Santana a su celular, pero le respondió el militar Castillo, a lo que el artista le preguntó qué hacía con su mujer en ese lugar.

El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, ordenó al merenguero no acercarse a los lugares donde frecuenta la señora Rodríguez Santana y mucho menos visitar su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...