19 febrero 2012

“La Leyenda del Comodín” al Palacio de Bellas Artes


Luego del éxito en el Festival Internacional de Teatro 2011 (FITE), vuelve a petición la obra teatral “La Leyenda del Comodín” del joven dramaturgo Rafael Morla, dirigida y actuada por Vicente Santos junto a las actrices Judith Rodríguez y Hony Estrella.

Los jóvenes talentos interpretarán a tres personajes, cuyas vidas se relacionan de una forma mágica pero real. La historia de Comodín (Vicente), quien es incomprendido por su padre y sufre la indiferencia de su madre, se enlaza con la de dos barbies, Niña T (Hony) y Barbie Atlética (Judith), haciendo que su vida tome un rumbo inesperado.

La puesta en escena hará reflexionar al público sobre cómo las acciones y decisiones de los seres humanos pueden afectar, de manera directa e indirecta, la vida de sus seres queridos.

Las entradas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes con un costo de 300 p/p. Las funciones serán realizadas el viernes 24 a las 8:30 de la noche y el domingo 26 a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...