20 febrero 2012

Juan Luis Guerra con tres conciertos en Australia

José Antonio Aybar F. 
(aybarjo@gmail.com)

Un artista que exhibe los éxitos de Juan Luis Guerra, quien ha tenido la oportunidad de cruzar los mares y de paso subir a la torre Eiffel, de caminar por Manhattan y llegar al Empire State, de cantar en los más importantes escenarios del mundo, sorprende por el entusiasmo con que habla de su primera presentación en Australia.

Entrevistado por Qué Pasa! en su residencia de Arroyo Hondo, Juan Luis reveló que su gira “Asondeguerra” lo llevará en abril a Melbourne (20), Brisbane (22) y Sydney (24), a petición del público residente en esas ciudades.

“Son tres conciertos que haremos allá. El promotor nos explicó que hizo una encuesta el año pasado sobre qué artista latino querían ver y ganamos nosotros. Nos informó que ya las boletas de Sydney están agotadas, lo cual para nosotros ha sido una súper noticia”. 

Con relación al concierto de Santo Domingo el laureado cantautor explicó que será después de las elecciones presidenciales de mayo próximo. “Tenemos que ser muy cautos con la fecha, porque estamos en un proceso eleccionario y debemos esperar a que pase todo para entonces poner fecha, pero estamos buscando la mejor, para nosotros es vital este concierto”, dijo Juan Luis.

El intérprete de “El Niágara en bicicleta” destacó que el próximo compromiso de la gira que inició el pasado año es el 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar de Chile, seguirá el 10 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York y el 17 en la Florida, para continuar por Ecuador, Montreal e Italia.

Sobre Fausto Mata

Al hablar de su más reciente vídeo clip, titulado "En el cielo no hay hospital", en el que se destaca la participación del humorista Fausto Mata (Boca de piano), Juan Luis resalta el histrionismo de éste y su capacidad para hacer reír.

“Boca de piano’ es excelente humorista, de verdad que me ha sorprendido la facilidad que tiene para hacer reír, cada vez que veo el vídeo me río como la primera vez, es buenísimo”, destaca y da los créditos a su hijo Jean Guerra, quien escogió a Mata para el trabajo visual. “Cuando nos reunimos con el equipo se barajaron varios nombres, pero Jean dijo que no buscáramos más, que era Boca de Piano y entonces le dijimos, pues es él. Confieso que no lo había visto trabajando, pero desde que lo vi me di cuenta del gran talento que tiene”.

Colección cristiana

Juan Luis reveló a Qué Pasa! que el 28 de este mes sale al mercado su próximo álbum cristiano, que contendrá temas que ya fueron éxitos como “Las avispas”, “Para ti” y “Soldado”, los que acompañará con siete canciones nuevas. “Así como hice colección romántica, así haré esta colección cristiana que saldrá al mercado el 28 de febrero si Dios quiere”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...