16 febrero 2012

Juan Luis Guerra actúa esta noche en Venezuela

En la continuación de su tour “AsondeGuerra”, el dominicano Juan Luis Guerra se presenta esta noche en Venezuela en donde interpretará los temas que forman parte del disco que le da título a la gira, así como los éxitos de su carrera.

Juan Luis Guerra inició con resonantes éxitos el pasado año su nueva gira. En esta nueva etapa, iniciada en enero, el artista tiene previsto presentarse en el Festival de Viña del Mar en Chile, el próximo 27 de este mes.

Luego de esos compromisos se prepara actuar el 10 de marzo en la ciudad de Nueva York. Posteriormente irá a Miami, y del 20 al 24 de abril debuta en Melbourne, Australia, en lo que constituye su debut en esa nación.

Recientemente Juan Luis Guerra grabó el disco “Colección Cristiana”, producción discográfica que estará a la venta el próximo 28 de este mes y de la que promueve “En el Cielo No hay Hospital”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...