20 febrero 2012

He Pepo en Mil Historias con Judith Leclerc

El programa “Mil historias con Judith Leclerc”, presentará esta noche la increíble vida de ¡Eh Pepo! un bachatero de los años 80 que cuenta cómo la fama y el dinero trastornaron su vida. Pepo Pimentel narra una dramática historia de vida que dejará grandes lecciones de amor y una forma distinta de ver la vida. "Comencé a ser infiel a mi esposa y todo cambió", dijo el artista que ahora tiene una nueva vida tras perder a su esposa Claribel en un trágico accidente de transito.

También se conocerá la historia de Yaira, una joven vendedora de periódicos que en 16 años de trabajo en las calles va despertando admiración y pasiones por la Zona Colonial con su garbo y elegancia.

Hoy, después de tantos años de trabajo en la calle ella busca un nuevo empleo. El bachatero Joel Santos canta para ella en el estudio de Mil historias. Además un interno de Rafey demuestra que aún estando tras las rejas la personas pueden buscar superación personal y aprender a perdonar.

Mil historias con Judith Leclcer se transmite los lunes, a las 9:00 de la noche por CDN, canal 37.

1 comentario:

  1. Si Pepito es muy buen cabajero, amistad de nuestra familia por muchos anios aqui en los estados UU - David y Hilda

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...