20 febrero 2012

Círculo Locutores se integra campaña por Zapata Sánchez

El compositor Winston Paulino valoró de muy importante la integración del Circulo de Locutores a la campaña de colección de firmas que inicio el autor de “El Baile del Perrito” en procura del Indulto Presidencial a favor del locutor Luis zapata Sánchez.

“Así como se integro el Circulo de Locutores a esta campaña que iniciamos con entusiasmo y esperanza el pasado 02 de febrero y con la cual logramos colectar cien mil firmas para lograr este propósito con carácter humano, así también pedimo0s que se integren otros miembros de manera institucional como lo son el Colegio de Periodistas, AMUCABA, entre otros”, expresó Paulino.

Winston informó que las tres principales instituciones que escucharon su llamado fueron la Fundación Cruz Jiminián, la Comisión Nacional para los Derechos Humanos (CNDH) y la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM).

“Con las firmas de los miembros de estas instituciones y con las de miles de ciudadanos pudimos conquistar la meta de cien mil ciudadanos y depositarlos ante la Procuraduría de la República junto al expediente de Zapata”, puntualizo.

El cantautor explico que aunque el Circulo de Locutores de sumó después de haberse depositado al Procurador las cien mil firmas, con una matrícula de seis mil miembros que tiene este gremio aumenta considerablemente el número de ciudadanos que solicitan el Perdón Presidencial a Zapata Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...