14 febrero 2012

Enrique Chao dirigirá “Más Orgamos”

Enrique Chao
El laureado teatrista Enrique Chao será el director de la producción “Más orgasmos” que protagonizarán Luis Manuel Aguiló y Nahla Bogaert en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, en marzo próximo.

La obra, original de Dan Israelí, que cuenta con la producción ejecutiva y actuación de Luis Manuel Aguiló, se presentará del 22 de marzo al 1 de abril.

La información la dio a conocer Luis Manuel Aguiló, quien destacó la experiencia y profesionalidad de Enrique Chao, cuya trayectoria de trabajo en los escenarios comprende casi todos los géneros.

Chao, quien comenzó en el teatro el 4 de diciembre de 1981, presentando su primera obra Mart-Sade, tiene en su haber musicales juveniles e infantiles, dramas y comedias que suman más de 160.

Luis Manuel Aguiló y Nashla.
Ha dejado su impronta en producciones como “Las mujeres de enfrente”, de Arturo Rodríguez Fernández; “Mistiblue”, del puertorriqueño Roberto Ramos; “La trinitaria blanca”, de Manuel Rueda, y “Cuidado con el de los cuernos”, entre muchas otras.

En “Más orgasmos”, Aguiló, quien personifica a Adán, comparte rol protagónico con Nashla Bogaert, quien asumirá el papel de Eva.

“Más orgasmos” recrea una ejemplar historia sobre el comportamiento de los hombres y las mujeres, sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo por qué son el complemento ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...