16 febrero 2012

Cerveza Corona invita concierto de Maná

Cerveza Corona invita al público al concierto de la agrupación mexicana más  admirada, Maná, que se presentará el próximo 14 de marzo en el Estadio Quisqueya.

Luego de casi cuatro años sin presentarse en el país, el público espera con ansias este gran espectáculo donde podrán disfrutar de su más reciente producción Drama y luz, álbum que ha sido todo un éxito a nivel internacional.

“Para Cerveza Corona es un privilegio recibir de nuevo en el país a esta agrupación tan admirada y que todos lo puedan vivir. Queremos que todos los asistentes disfruten de buena música y buen ambiente”, comentó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

El afamado grupo mexicano viene bajo la producción de SD Concerts, que preside el empresario Saymon Díaz. Actualmente Maná es la agrupación de rock latino más importante del mundo y regresa a República Dominicana para presentar un espectáculo cargado de energía, con una de las mejores producciones más exitosas.

La popular banda ha ganado varios premios Grammy y su producción discográfica más reciente logró el estatus de álbum latino con más semanas en el número uno de Billboard, reafirmando su éxito y popularidad entre sus millones de seguidores.

Los boletos están a la venta en todas las Tiendas La Sirena, en Ticket Express, Supermercado Pola y Spring Center. Los Precios de boletas: Gradas 700 pesos; Terreno 1,200 pesos; VIP, 2,500, 4,000 y 6,000 pesos.

Los consumidores pueden seguir los detalles del concierto visitando Facebook/CoronaRD. Con este concierto, Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Corona, continúa su plataforma de patrocinio a los principales eventos de entretenimiento y calidad para sus consumidores reciban la experiencia de la marca y que lo disfruten al estilo Corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...