16 febrero 2012

Camila tomará año sabático

NATALIA CANO

MEXICO (AP).- A menos de un mes de que Camila inicie el año sabático que se otorgará tras una intensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España, el compositor de la banda Mario Domm dijo que ya piensa en el tercer álbum de la agrupación mexicana.

El líder y fundador del popular trío de música pop dijo el miércoles que el tiempo que él y sus compañeros Samo Parra y Pablo Hurtado se darán próximamente servirá para marcar una evolución en su música y ofrecer a sus fans un disco novedoso.

``Será un año sabático entre comillas porque recuerdo que un día nos dieron tres semanas de vacaciones y yo ya estaba escribiendo canciones y pensando a quién producirle. Creo que será un tiempo que necesitamos, como músicos, para poder ofrecer un gran disco, honesto y que supere a nuestro primer y segundo álbum'', explicó Domm, en una rueda de prensa en la capital mexicana.

``No sé si serán dos, tres, ocho meses o el año sabático completo, lo que sí sé es que la palabra descanso a mi no me queda'', subrayó el compositor y cantante.

Camila cerrará la gira que titula a su segunda producción discográfica, ``Dejarte de amar'', el 10 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, después de haber ofrecido más de 200 presentaciones por Latinoamérica, Estados Unidos y España durante casi dos años.

Para la ocasión, Mario, Samo y Pablo invitarán al dúo mexico-estadounidense Jesse & Joy, a la cantante Alejandra Guzmán y a una tercera figura, cuyo nombre no quisieron revelar porque quieren sorprender a su público.

``El Foro Sol es el lugar más importante que tiene México para tocar, así que decidimos, junto con la compañía disquera y los managers, cerrar este tour en un lugar tan emblemático'', señaló el músico.

Con la ausencia del guitarrista Pablo Hurtado en la rueda de prensa debido a una gripe, Domm desmintió los rumores de que la banda tenga planes de desintegrarse.

``Si Pablo o yo queremos producir algo, o Samo quiere cantar con alguien, adelante. En nuestros inicios (en 2005) había una regla, cuidábamos que no nos vieron separados, pero ahora creo que es súper sano que cada uno tenga sus proyectos alternos'', subrayó Domm.

Dando seguimiento a su carrera como compositor, Domm está abierto a colaborar con otros colegas y Samo recordó que recientemente participó en un disco homenaje a ``La Reina del Tex-Mex'', Selena, en el que unió su voz con la de una grabación de la fallecida cantante para dar vida a una nueva versión de ``Amor prohibido''.

Domm reveló que busca la compañera que lo acompañe en la que vislumbra como la próxima etapa de su vida, como padre. El cantautor de 35 años ha sido relacionado anteriormente con las cantantes mexicanas Yuridia y Belinda.

Samo y Mario hablaron de la emoción que les provoca ser invitados nuevamente al festival ``Viña del Mar'', en Chile, el 23 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...