21 febrero 2012

AFA y los valores

José Antonio Aybar F. 

Cuando el talento se encausa positivamente y se combina con el trabajo y la perseverancia se ve recompensado con el éxito.

Luego de transitar por los caminos de las producciones musicales, donde descubrieron talentos dormidos, en unos casos y en otros talentos huérfanos de oportunidades, pero que había que pulir, Amaury Sánchez y Yanira Ferry comprobaron que hacía falta escuela para ofrecer a los musicales y al arte nuevos rostros. Es así como surge la idea de crear una academia de formación integral.

De ahí que se instaura en el país la primera Academia de Formación Artistica Amaury Sánchez (AFA), un centro de capacitación artistíca diseñado con la finalidad de formar niños, niñas, jóvenes y adultos en las disciplinas de canto-lectura musical, expresión corporal y teatro.

A través de una enseñanza especializada, con profesores profesionales en cada una de sus áreas, los objetivos se han logrado.

Pero lo que quiero destacar, por experiencia propia, es la enseñanza de los valores morales que reciben los estudiantes de AFA, de parte de especialistas de la conducta, de los profesores, pero también de la atención personalizada, tanto del maestro Sánchez como de su inseparable esposa Yanira Ferry, bujía motora de esta institución que cada día alcanza altos estándares de calidad.

En estos tiempos en que vemos tantos antivalores en el arte dominicano, es justo reconocer que en esta institución el estudiante no sólo aprende las técnicas con las cuales ser un buen artista, sino que se le enseña que el talento sin una buena formación moral no logra la permanencia. Esa, es una de las mejores enseñanzas de AFA. (columna Testigo/elnacional.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...