30 enero 2012

Zoe Saldaña la más esperada en la Alfombra Roja

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

La Alfombra Roja de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (Screen Actor Guild), entregados anoche, en Los Angeles, tuvo el glamour y la elegancia que se esperaba. Lo que no se esperaba era que el primer comentario de los presentadores, justo en la apertura de la transmisión en vivo para Estados Unidos y el mundo, estuviera dedicado a una dominicana: Zoe Saldaña.

"Hay muchas cosas para ver esta tarde en esta alfombra, la más interesante de ellas es ver si la glamorosa Zoe Saldaña vendrá acompañada de su novio Bradley Cooper", comentaron de manera combinada los tres anfitriones del canal E! cuya transmisión exclusiva precedió la entrega de los premios de la institución que agrupa más de 1,200 miembros dentro de la industria cinematográfica.

Minutos más tarde la dominicana desfiló por la alfombra con un vestido largo de Givenchy (de Riccardo Tisci) y el pelo recogido. Pero, para sorpresa de todos, la afamada actriz que protagonizó “Avatar”, llegó sola.

Luego de la ruptura de Zoe con el empresario Keith Britton, comenzaron los rumores de un posible noviazgo entre la actriz y Cooper y aunque las oficinas de los actores no han negado la especie, tampoco la han confirmado.

Se especulaba que los protagonistas de "The Words" iban a esperar el 2012 en las montañas de Colorado, y aunque se habló de que estuvieron compartiendo en la nieve, fuentes allegadas a Qué Pasa! confirmaron que la actriz espero el Nuevo Año, el junto a sus hermanas en su residencia de Los Angeles.

La semana pasada Saldaña y Cooper estuvieron en el Sundance Film Festival, de Utah, donde promovieron "The Words", pero se manejaron de manera discreta en todo momento.

Las Saldaña

Anoche, durante la entrega de premios, a Zoe se le vio en todo momento junto a Cisely, su hermana menor, quien está abriéndose paso como productora en Hollywood. Las hermanas Saldaña ya realizaron juntas un cortometraje (Kaylien), así como varios capítulos de la serie The Ropes (para Vin Disel) y tienen en carpeta varios proyectos, algunos de los cuales incluye producciones en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...