19 enero 2012

Rubén Blades anuncia gira mundial

“Un recorrido de canciones y de historias de nuestra vida y Latinoamérica” es como define Rubén Blades su nuevo espectáculo.

Y es que desde hace tres años, luego de haber cumplido su período de servidor público como Ministro de Turismo para su natal Panamá, retomó exitosamente sus facetas de músico y actor, reafirmando porque es catalogado como una leyenda viviente y una de las figuras mas influyentes de Latinoamérica, siendo luego de su regreso galardonado como mejor cantautor con el premio grammy por su disco "Cantares del sub-desarrollo".

A su vez su más reciente gira con Seis del Solar fue vista por más de 1 millón de personas y de este proyecto nació una producción audio – visual titulada “Todos vuelven live” que ganó el premio Grammy latino por ser el mejor disco de Salsa del 2011.

Siendo galardonado también como mejor cantautor con el premio grammy en el 2010 por su disco Cantares del Sub-desarrollo. Además como actor participó en la película Cristiada, junto a Andy García y en febrero de este año se estrena el largometraje Safe House en el que Blades actúa junto a Denzel Washington y Ryan Reinolds

Esta nueva gira que comienza en marzo visitará gran parte de América, Europa y Asia. “El Público tendrá la oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de los irrepetible” destacó Ariel Rivas quien junto a Juan Toro tienen a cargo la producción general de la gira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...