19 enero 2012

El Grammy tendrá anfitrión después de siete años

NUEVA YORK (AP).- Tras siete años sin un anfitrión en particular, los Grammy contarán con un maestro de ceremonia: LL Cool J.

El rapero y actor ganador del Grammy anticipa que la transmisión del 12 de febrero ``será una gran noche''. Dijo que sus labores como anfitrión son un sueño hecho realidad.

La Academia de la Grabación, que otorga estos reconocimientos, ya anunció algunos de los actos previstos: Foo Fighters, Taylor Swift, Bruno Mars y Jason Aldean.

Aunque esta será la primera vez que LL Cool J funja como anfitrión de los Grammy, el artista ya ha presentado el concierto de nominaciones en vivo desde que éste comenzó, en el 2008.

Los Grammy se transmitirán por CBS desde el Centro Staples de Los Angeles. El legendario rapero es un astro del programa ``NCIS: Los Angeles'' de la misma cadena.

La Academia de la Grabación parece tener un gusto por los raperos que se han hecho actores. La última anfitriona de los Grammy fue Queen Latifah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...