19 enero 2012

Danny Rivera en el hospital Ney Arias Lora

El cantante puertorriqueño Danny Rivera realizó una visita de cortesía al director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, donde destacó que el hospital ha sido un proyecto extraordinario para la República Dominicana.

El artista dijo en el despacho del director el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora que el centro de salud es de primera y espera que siga teniendo el éxito que merece.

“El hospital ha sido un proyecto extraordinario, es un hospital de primera, me siento feliz de estar aquí y espero que siga teniendo el éxito que se merece”, dijo Danny Rivera.

El intérprete de “Madrigal” señaló que aprovechó para junto a su amigo Melchor Féliz visitar al doctor Féliz Hernández para invitarlo a La Habana, Cuba en relación a unos temas de salud que le interesan al cantante.

“Melchor, que es un gran amigo del doctor y mío pues, tuvimos la idea de poder conversar para hacerle una invitación personal sobre algunos viajes a La Habana, que tienen mucho que ver con medicina y con hospitales”.

El artista Rivera entregó a Hernández dos CDs y una memoria que contienen algunas de sus actuaciones artísticas, como un presente al director general doctor Félix Hernández, quien agradeció su visita y los obsequios.

También estuvo presente Rachmani Domersant, vicepresidente de operaciones de la Fundación “Food For The Poor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...