17 enero 2012

Daddy Yankee en gira promocional por RD

Portada del álbum "Prestige".
Daddy Yankee fue anunciado como la principal atracción del concierto de apertura del Carnaval Vegano 2012, durante la rueda de prensa donde el Grupo Medrano dio a conocer los pormenonres del evento que iniciará a principios de febrero.

Pero, testigouno.com se enteró de que el intérprete de "La gasolina" ha preparado un plan de promoción que comenzará antes de su esperada actuación en el festival.

Yankee llevará su más reciente propuesta discográfica a los principales programas de radio y televisión, así como a la prensa escrita, en un recorrido que iniciará el próximo 31 de enero.

En octubre pasado Daddy Yankee lanzó el sencillo titulado "Lovumba", unión de las palabras Love y Rumba, una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile.

El sencillo, que forma parte de la octava producción de Daddy Yankee "Prestige",  es de la autoría del artista y producido por su equipo de hitmakers los varias veces nominados al Grammy, Los de la Nazza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...