17 enero 2012

Cancelan La Tómbola y anuncian regreso de Charytín Goico

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com


Charytín Goico regresa a la televisión a través de Telefutura, canal donde estuvo hasta hace unos meses como la principal figura del programa Escándalo TV, el que fue suspendido para dar paso a La Tómbola, producción ésta que fue sacada del aire, supuestamente por la renuncia, esta mañana, de Germán Pérez-Nahim, presidente de la cadena perteneciente a Univisión y ante la entrada de nuevos ejecutivos.

Para nadie es un secreto que La Tómbola no tuvo el impacto del espacio en que la Rubia de América compartía con Felipe Biel y Maritza del Portillo, quien en esta ocasión se salvó  junto a Tanya Charry, al pasar  a Univisión- así como las reporteras María Teresa Interiano y Danela Urbai. 

A través de un comunicado Univisión indicó que Telefutura ampliará su oferta de programación. Además de anunciar los nombramientos de Luis Fernández-Rocha como Vicepresidente Senior, y Carlos Bardasano como Vicepresidente de Programación y Producciones Originales, se anunció la transmisión de la serie Family Guy (FOX), además del programa de Charytín Goico.

La Tómbola, programa que además de El Escándalo sustituyó a La Tiejera, fue cancelado repentinamente, siendo despedidos de la cadena tanto productores como técnicos, reporteros y la mayoría de los talentos que participaban en el show, publicó la revista People en Español.

3 comentarios:

  1. Mala suerte tuvo el programa La Tombola pero la verdad debe ser dicha este programa no le das por los tobillo a el Escandalo TV,falta de respecto al publico donde los presentadores se gritan sus intimidades al aire,pero llego escandalo para darno la paz que merecemos.Gracias por regresar Escandalo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA. SALUDOS DE LUCERO. LAS EVALUACIONES DE LOS PROGRAMAS DEBEN ARROJAR RESULTADOS PARA TOMAR DECISIONES. SI NO IMPACTAN EN ELPUBLICO NO VAN. ES OBVIO QUE AFECTA A LOS ARTISTAS MAS ES MEJOR ACCIONAR Y SEGUIR ADELANTE. CHARY ES ALEGRE Y COMEDIDA. FORMA UN SUPER EQUIPO CON FELIPE Y MARITZA. VAMOS A VER COMO VIENE LO NUEVO CON ELLOS. GRACIAS.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...