20 enero 2012

Alejandro Fernández fue operado hoy

Guadalajara (México), (EFE).- El cantante Alejandro Fernández fue sometido hoy en México a una intervención quirúrgica en la rodilla, debido a una caída que sufrió el martes pasado mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos, informaron sus representantes.

La oficina de prensa del artista precisó en un comunicado que en el incidente, Fernández se fracturó el lado externo de la tibia y fue atendido de urgencia en ese país, pero debido a la severidad de la lesión fue necesaria una intervención quirúrgica, que se efectuó en Guadalajara, capital del estado occidental de Jalisco.

La oficina del intérprete de música popular informó que la operación "duró dos horas y fue exitosa" y que el artista "se encuentra muy tranquilo y guarda reposo en compañía de su familia".

El cantante deberá realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla, por lo que se espera que pueda cumplir los compromisos que tiene pactados para presentarse en un espectáculo (foro para peleas de gallos) en las fiestas de la ciudad de León en el central estado de Guanajuato, el 3 y 4 de febrero.

Alejandro Fernández, hijo del popular cantante de música ranchera Vicente Fernández, agradeció las muestras de cariño y se mostró confiado en poder retomar pronto su carrera.

"Por razones médicas debo de guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Estaré realizando mis terapias para estar de vuelta en los escenarios lo más pronto posible", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...