29 julio 2011

Andrés Cepeda...Voy a extrañarte

Quintanilla y EMI Latin preparan cinco nuevos discos de Selena

ENRIQUE LOPETEGUI

CORPUS CHRISTI, Texas, EE.UU. (AP).- Dieciséis años después de su trágica muerte, la popularidad de Selena está intacta. Su leyenda crece y, al igual que el tanguero Carlos Gardel, Selena ``cada día canta mejor'' y sigue generando dinero.

A lo largo de los años, Selena ha continuado ``cantando'' a través de los discos y las compilaciones que ha sacado su padre Abraham Quintanilla y la disquera Capitol EMI Latin. Después de su disco póstumo (Dreaming of You, lanzado en 1995), fueron lanzados diez discos más como compilaciones y ediciones especiales conmemorativas. Quizás la más valiosa sea ``A través de los años'' (1997), que incluía una versión de ``Feelings'' grabada cuando Selena tenía seis años y medio.

La noticia es que eso no era todo: hay más Selena, y ``podría llegar antes de fin de año o a comienzos de 2012'', según dijo Quintanilla a The Associated Press.

Desde uno de los tres estudios de Q Productions en Corpus Christi Quintanilla agregó: ``soy dueño de cinco masters de Selena antes de su etapa con EMI (Latin). Son 50 canciones en total. Seleccionamos diez y vamos a actualizar la música. Queremos traerlas al presente, al sonido que es popular hoy en día''.

La idea fue tomar voces que fueron grabadas cuando Selena tenía 14, 15, y 16 años, y grabarlas con una nueva música, y un nuevo estilo. La producción está a cargo del hermano de Selena, A.B. Quintanilla III (Los Dinos, Kumbia Kings, Kumbia All Starz).

Según Quintanilla, las 50 canciones de Selena adolescente están divididas en cinco discos compactos de diez canciones.

No reveló los nombres de las canciones pero dijo que son temas que Selena grabó entre 1985 y 1988. Hasta el momento, de las diez canciones seleccionadas para el primer disco sólo hay una terminada, ``Soy amiga'', originalmente grabada como balada en Alpha (1986), su tercer disco. La canción fue escrita por Ricky Vela, tecladista de Los Dinos y autor, entre otras, de su gran éxito ``No me queda más''.

``Sus discos de esa época vendieron muy poco'', dijo Quintanilla, ``así que la mayoría de las canciones serán prácticamente nuevas''.

28 julio 2011

Fin de semana del recuerdo...Julio Iglesias/Yo seguiré mi camino

Kinito Méndez se presentó en Ohio

Kinito Méndez
El popular merenguero Kinito Méndez realizó el pasado fin de semana una gira por el estado de Ohio (EE.UU.), donde se presentó en las ciudades de Cincinatti, Columbus y Cleveland a casa llena.
El cantante y músico dominicano fue seleccionado como artista estelar para la celebración del festival latino celebrado en la ciudad de Cleveland el pasado domingo 24 de julio, ya que toda su música ha sido muy sonada desde hace muchos años y actualmente su tema “El beso” es el merengue más escuchado de la zona en las emisoras tropicales.

Asimismo el reconocido intérprete de “Cachamba”, (El hoyo) y “Sua sua”, manifestó que se siente muy honrado de que fuera el artista elegido para amenizar un festival tan importante como el de Cleveland, donde además tuvo el honor de compartir tarima con el bachatero Zacarías Ferreiras, ante un masivo público de diferentes nacionalidades, principalmente dominicanos, puertorriqueños, mexicanos y centroamericanos.

El llamado “Hombre Merengue” informó que después del gran éxito de su concierto “A palo limpio” en Hard Rock Café el pasado 29 de junio, va ahora a El Maunaloa el sábado 6 de agosto en un concierto bailable donde llevará algunos invitados como Eneroliza y la cofradía entre otros.

Actualmente Kinito se encuentra en la fase final de una nueva producción discográfica e indico que para la próxima semana lanzará a la radio su más reciente sencillo.

Miles despiden a salsero colombiano Joe Arrroyo

Desconsolados sus familiares presidieron el “último adiós”.
FERNANDO LLANO

BARRANQUILLA, Colombia. (AP). Miles de personas entonando algunas de las más conocidas canciones del salsero colombiano Alvaro José ``Joe'' Arroyo acompañaron el miércoles el cortejo fúnebre del cantante hasta un cementerio de esta localidad del Caribe colombiano.

``En Barranquilla me quedo'' fue la canción de Arroyo que corearon al menos 5.000 personas cuando el ataúd del cantante fue retirado de la catedral y colocado en un carro de bomberos para ser conducido hasta el cementerio.

Poco antes, en una tarima frente a la catedral, grupos musicales hicieron un homenaje al cantante, quien falleció el martes.

Con fotos, pancartas y pañuelos blancos Arroyo fue acompañado por la multitud hasta el cementerio de Jardines de la Eternidad, en Barranquilla a unos 700 kilómetros al norte de Bogotá,

Arroyo, de 55 años, murió el martes en la clínica La Asunción de Barranquilla, donde había ingresado el 27 de junio por problema de hipertensión y un edema pulmonar, entre otras enfermedades.
El pueblo se volcó para despedirse de Joe Arroyo.

Desde la víspera los restos del cantante habían sido velados en la catedral, frente a la cual se preparó el escenario para que las bandas como La Verdad, creada por Arroyo y con la que interpretó algunos de sus más famosos temas como ``La rebelión'', dieran el último adiós al músico.

Imágenes de televisoras locales mostraban temprano el féretro de Arroyo dentro de la catedral y un desfile de fanáticos pasando por el frente del ataúd para un saludo final.

Hermanos Rosario prepara nuevo álbum con "mucho sabor"

Los Hermanos Rosario
Nueva York,  (EFE).- La premiada orquesta dominicana de merengue Los Hermanos Rosario prepara su nuevo proyecto musical, con los conceptos y sonidos que le ha mantenido tres décadas en el gusto popular, del cual ya se escucha "Esa muchacha".

El nuevo disco, que esperan esté en el mercado en tres meses, llegará al público "con mucho swing, mucho sabor", dijo a Efe Rafa Rosario, cantante líder del famoso grupo de merengue surgido en 1978.

"Nunca olvidamos las raíces de los Rosario, nuestra estructura rítmica, que se mantenga la esencia" en todos los proyectos, explicó el vocalista sobre el nuevo disco, que incluirá, además, bachata y una fusión con música urbana.

La agrupación, liderada por Luis, Tony y Rafa Rosario, considera que haber acumulado tres décadas en los escenarios ha sido su mayor reto, luego de sumar éxitos como "Aló", "La sigo amando", "Ya me liberé" y "La morena", a los que esperan se una "Esa muchacha", el primer tema en promoción de su nuevo disco, al que dan los toques finales.

"No ha sido fácil permanecer (en la preferencia del público). Cada día uno tiene que vivir pensando en su carrera, no es 'crea fama y acuéstate a dormir' sino crea fama y mantenla porque no hay un día que no trabajemos este proyecto", afirmó Rafa Rosario.

"Desde que salimos al escenario a la gente le gustó porque trajimos un ritmo diferente a lo que se vivía en el momento. Hay gente que se enamoró con nuestra música, han tenido hijos y nietos que nos siguen", recordó.

Atribuyen el éxito del grupo, tanto en América Latina como Europa, a que trabajan "mucho las melodías", que sean agradables al oído y para bailar, y que los temas "tengan el sabor del pueblo".

Rafa asegura que la pasión que el pueblo dominicano tiene por el merengue ha sido importante en el éxito de los intérpretes del género.

"El dominicano lleva el merengue debajo del brazo a cualquier parte del mundo que vaya", sostuvo el artista.

El grupo, que según Tony vivió un momento muy difícil cuando murió su hermano Pepe, está en Nueva York para promocionar el tema "Esa muchacha" y cumplir algunos compromisos en la ciudad.

Entre los planes de Los Rosario figura viajar a Argentina en septiembre "para ver si el tango y el merengue se enamoran".

El grupo regresará a República Dominicana para cumplir con la agenda de presentaciones y terminar el disco.

Ya están a la venta boletos concierto “Revive tu fe”

Marcela Gándara
Ya están a la venta los boletos para el Festival de Música Cristiana, “Revive tu fe” que será presentado el domingo 14 de agosto en el Estado Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a las 5:00 de la tarde, con las actuaciones de Alex Campos, René González, Marcela Gándara, Abel Zabala, Samuel Hernández, Isabelle y José Gómez.

Rafael García, productor general del evento artístico que reúne a los más importantes exponentes de la música cristiana informó hoy que las boletas están a la venta en Boletos Avanza, Supermercados Nacional y Jumbo.

“La venta va a muy buen ritmo. Quienes quieran ser protagonistas de este gran evento ya pueden adquirirla. Se trata de exponentes que individualmente tienen una amplia legión de admiradores en el país y cuentan con un repertorio rico en éxitos que narran historias de fe, esperanza y amor”, destacó García.

Reiteró que también, través de mensajes de textos, llevará a un ganador a cuatro países de Europa donde también será celebrado el impactante evento artístico.

“El público puede participar enviando la palabra REVIVE al número 3300 y tendrá la oportunidad de disfrutar de los conciertos “Revive tu fe” en España, Suiza, Holanda y Bélgica, con todos los gastos pagos e incluyendo los trámites de visado”, dijo.

27 julio 2011

Muere Gil Bernal, saxofonista de 'Buena Vista Social Club'

Gil Bernal
GLENDALE, California, EE.UU. (AP).- El versátil saxofonista Gil Bernal, que formó parte del proyecto musical ``Buena Vista Social Club'' murió la semana pasada en el condado de Los Angeles, informaron el miércoles integrantes de su familia. Tenía 80 años.

Su familia dijo al periódico Los Angeles Times que el músico murió el 17 de julio de insuficiencia cardíaca congestiva en un hospital de la ciudad de Glendale, California.

Bernal, que nació en la zona Watts de Los Angeles, interpretó la famosa canción ``Smokey Joe's Café'' en la década de 1950 y colaboró con Spike Jones, Lionel Hampton y Ry Cooder.

Luego de concluir sus estudios de preparatoria, Bernal se incorporó un grupo y posteriormente fue cantante en el grupo de Lionel Hampton, del que salió a principios de la década de 1950 para formar su propia banda. Tiempo después se integró al grupo de Spike Jones.

Siendo saxofonista tenor, Bernal trabajó al lado de Ry Cooder en varios proyectos, entre ellos el álbum cubano de 1997 ``Buena Vista Social Club''.

Artistas lamentan la muerte de Joe Arroyo


Joe Arroyo

Miami. EE.UU. EFE. Diversos artistas latinos expresaron su pesar por la muerte ayer en Colombia del popular cantante y compositor Joe Arroyo y transmitieron sus condolencias a familiares y seguidores.

"Día triste para la música (...) Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!", escribió en Twitter el cantautor colombiano Juanes, quien renovó un éxito del fallecido cantante, "La Noche", y lo invitó a colaborar en el mismo.

Arroyo, que creó su propio ritmo bailable, el "joesón", murió hoy a los 56 años de edad, en el hospital de la ciudad caribeña de Barranquilla en el que estaba ingresado.

"Un abrazo y Paz a la familia y fans del GRAN Joe Arrollo... A Todo Colombia mi abrazo!, dijo el cantante argentino venezolano Ricardo Montaner en la misma red social.


Juanes

Por su parte el salsero Willie Colon expresó: "Acompaño a la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la perdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado - su voz seguirá presente".


Arroyo se inició en el mundo de la música a los ocho años en su natal Cartagena y fue cantante de salsa y otros ritmos festivos en agrupaciones bailables como The Latin Brothers, Fruko y sus Tesos, y La Verdad, orquesta fundada por él en 1981.



Ricardo Montaner

Prolífico autor de éxitos como "La rebelión", "El caminante", "El ausente" y "Tania", reunió sus composiciones en 150 trabajos. Una trayectoria que la Academia Latina de la Grabación (LARAS) anunció hoy que reconocerá este año con el Premio a la Excelencia Musical.


"Gran cantante, autor, y compositor, Joe brindó al mundo de la música su talento excepcional y dejará, estamos seguros, una huella irremplazable", dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, presidente de LARAS, que produce los premios Grammy Latino.


Al respecto añadió: "El día de hoy, así como el 9 de noviembre, fecha en que se llevará a cabo la ceremonia de premios especiales, celebraremos la vida de Joe con su música y con la marca que deja plasmada en la cultura latinoamericana".


Mario Cimarro defiende sus actuaciones

Mario Cimarro
En el mundo de las telenovelas hay figuras que no decaen. El actor cubano Mario Cimarro se destaca por su trayectoria ininterrumpida, y a 16 años desde sus inicios, en ‘Los herederos Del Monte’, aún demuestra solidez. En esta novela de Telemundo y que recientemente se estrenó en el país por Telesistema (Canal 11), es el protagonista junto a Marlene Favela, por segunda vez, luego de su participación en ‘Gata salvaje’.

El actor reconocido por sus protagónicos en ‘El cuerpo del deseo’ y ‘Pasión de gavilanes’, libra una lucha que envuelve conflictos personales y familiares entre dos hermanos adoptivos por una herencia.

“Es una historia original, muy lejos de lo que se han convertido las novelas comerciales”, sostiene en entrevista vía telefónica con LISTÍN DIARIO.

Según el actor, durante su larga trayectoria en el mundo de las novelas su imagen física nunca ha sido sobreexpuesta, especialmente en Telemundo.

Sin embargo, a juzgar por sus personajes en algunas de sus novelas, luce una imagen que ha sido percibida como un objeto de sensualidad, a veces primitiva con el pecho al descubierto y el cabello suelto, siendo un atractivo para el público femenino, especialmente de la novela ‘El cuerpo del deseo’.

“Siempre me he preocupado por escoger proyectos donde la historia tenga algo que decir”, dice el actor, y no entiende por qué la novela ‘El cuerpo del deseo’ se llamó de esa manera, pues debía interpretar tanto a un campesino, como a un hombre de 80 años.

“Fue un gran reto interpretar a estos dos personajes, además de prepararme físicamente, y en esta historia te puedo asegurar que jamás estuve sobreexpuesto. Creo que es una percepción mediática”, sostiene el cubano.

Aclaración

Mario es un actor amante de las buenas historias y se introduce en el alma de los guiones para desentrañar la verdadera esencia de estas.

En ‘Los herederos Del Monte’, lo que se trató de una búsqueda de la verdadera historia, se convirtió en especulaciones mediáticas, según el actor, por negarse a grabar una escena en la que la actriz Marlene Favela debía abofetearlo.

El cubano aclaró que no consideraba adecuado que la protagonista lo hiciera al inicio de la novela, pues era un momento crucial, y “leía y leía y no entendía por qué debía abofetearme, porque entonces no me enamoraría de ella”, dice el actor, quien agrega que esta escena no se encontraba en la historia original. Luego consultó al director de la novela para que no fuera así.

La imagen de Cimarro ha sido vinculada a la violencia. Supuestos comportamientos durante el rodaje de algunas novelas se han asociado a ciertos personajes que ha interpretado, tal como Juan Reyes, en ‘Pasión de gavilanes’. “Siempre hay escenas donde hay enfrentamientos físicos que siempre cuido, al igual que las escenas de acción”, puntualiza el actor.

Los actores deben involucrarse en gran medida con sus personajes, pero según Cimarro, si sobrepasan el 90 por ciento, se llega a la línea de la locura. “Ya ni siquiera es una persona. Es delicado, pero tienes que estar en control de lo que haces”, dice.

Una de las fórmulas del actor para evitar que escenas de enfrentamientos trasciendan en el plano personal, es invitar a sus compañeros a platicar y compartir los fines de semana porque se trata de actuaciones realmente delicadas. (Listín Diario/Laura Peralta).

Schwarzenegger dispuesto a pagar pensión


María Shriver y Arnold Schwarzenegger.

LOS ANGELES (AP).- Arnold Schwarzenegger se ha declarado dispuesto a pagar pensión a su esposa Maria Shriver, de quien se encuentra separado y en trámite de divorcio, enmendando así su posición anterior.

El actor y ex gobernador de California retiró un pedido de que el juez le negara a Shriver el derecho a recibir pensión. En su nuevo documento, presentado a la corte el lunes, dijo que está dispuesto a pagar los honorarios del abogado de Shriver.

Mientras tanto, el hijo de ambos de 13 años, salió del hospital el lunes a raíz de un accidente que sufrió cuando hacía body-boarding el 17 de julio.

Shriver pidió el divorcio el 1 de julio. Presentó su petición de poner fin a su matrimonio de 25 años semanas después de que Schwarzenegger reveló que tuvo un hijo con una empleada doméstica hace varios años.

Johnny Ventura realiza exitosa gira por Puerto Rico

Johnny Ventura
Luego de más de ocho años sin presentarse en suelo puertorriqueño, Johnny Ventura acaba de realizar una exitosa gira por la vecina isla, donde se encontraba desde el pasado seis de julio, visitando diferentes centros de diversión.

Alexis Vásquez, responsable de la gira en esa nación, quien también fue el productor del recién finalizando Festival del Merengue Brugal en Puerto Rico, dijo que ventura también visitó diferentes medios de comunicación, en los que fue recibidos como en sus mejores momentos.

Dijo sentirse satisfecho con esta gira, en la que Ventura fue declarado Hijo Adoptivo de San Juan, a quien demás el Alcalde Jorge Santini le entregó las llaves de la ciudad.

A Johnny Ventura también se le dedicó la tercera edición del Festival del Merengue en Puerto Rico, donde participó con sus grandes éxitos, recibiendo el cariño de la gente en cada una de sus interpretaciones.

El propio artista dijo sentirse complacido con esta gira, donde no esperaba tanta respuestas positivas, debido a que tenía mucho tiempo sin darle el calor que los boricuas se merecen de su parte.

Del maestro Cándido Bidó para El Torito

Paul y José Luis Bidó hacen entregan
del cuadro a Héctor Acosta "El Torito".
Durante un programa especial presentado ayer en la Súper Revista de Color Visión, canal 9, familiares del pintor Cándido Bidó, fallecido recientemente, entregaron al cantante Héctor Acosta "El Torito", un cuadro pintado por el artista plástico, que servirá de portada para un libro que sobre el popular merenguero escribe el periodista Tony Brito.

Domingo Bautista, productor y conductor del espacio televisivo, coordinó el acto donde los hijos de Bidó, José Luis y Paul, junto al director ejecutivo de la Plaza de la Cultura en Bonao, Julio Valentín, hicieron entrega del cuadro al exitoso cantante bonaense. 

Cándido Bidó plasmó la figura de Héctor Acosta a través de su estilo en un cuadro que representa la humildad del artista de Bonao, y que será utilizada para la portada de un libro que ya está en la fase final.

Al recibir el cuadro Acosta se sintió emocionado y resaltó las cualidades profesionales del maestro Cándido Bidó quién falleció a finales del mes de febrero de este año en la capital y sepultado aquí.

El periodista Tony Brito le había pedido en el 2009 al maestro Bidó que le pintara su estilo un cuadro con la figura de El Torito, por ser ambos oriundos de La Villa de las Hortensias, a lo que el artista del pincel aceptó con mucho gusto, pero dos días antes de morir se había coordinado para entregarlo para el libro.

José Luis Bidó, dijo al entregar el cuadro que lo hacía con mucho entusiasmo, porque así mismo lo había pintado su padre con exclusividad para El Torito como un gran recuerdo del afecto que le tenía al merenguero.

Locutoras apoyan a Miguel Ortega

Miguel Ortega junto a las locutoras que apoyan su candidatura.
Decenas de mujeres de diferentes medios de comunicación mostraron su respaldo, este lunes, al candidato presidencial del Círculo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega.

Ortega, también presidente de la Federación Hispanoamericana de locutores agradeció la presencia de jóvenes locutoras y también veteranas de la locución en nuestro país, que se conjugaron en una misión común, apoyarlo para que nuevamente ocupe la presidencia del Círculo.

La actividad que se realizó en el programa meridiano “El Kan del 4” que conduce y produce Ortega para la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) se desarrolló en un ambiente de confraternidad mostrado por una gran representatividad de la clase locutoril femenina de la República Dominicana.

El acto en el que las locutoras hicieron entrega de una banderola al presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y candidato a la misma posición, Miguel Ortega estuvo organizado por la destacada locutora y cronista de Artes Ana María Arias. El arte de la banderola fue confeccionado por Marcos Lamarche de C A Publicidad.

Entre las participantes estuvieron Marianela Martínez, Norma Campora, Andiruz Almonte, Daysi Guerrero (La Guerrera), Yalas Mieses, Miosotis de la Rosa, Soiret Ramírez, Josefina Calzado, Doris Castro, Mildred Pérez, María Hernández, entre otras.

25 julio 2011

Viene Britney Spears a RD


Britney Spears, generadora de tendencias en la música pop, la cual ha cautivado audiencias alrededor del mundo con sus eventos de música en vivo, estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”. Spears ofrecerá un show extraordinario que promete ser la mejor puesta en escena nunca antes vista en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 8 de diciembre. Ella cantará 21 de sus más aplastantes hits incluyendo dos canciones sorpresas. La venta de boletas iniciará el lunes 5 de septiembre. 

Britney Spears continúa influyendo a todo una generación de fanáticos de la música pop con el lanzamiento de su altamente aclamado séptimo álbum, Femme Fatale, el cual debutó en el puesto número 1 en Estados Unidos y el mundo. Spears ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios en 1999. El nuevo sencillo de este exitoso álbum es favorito de los fanáticos, “I wanna go”, el cual es un himno lleno de movimiento que hará que los cuerpos más reacios se muevan en la pista de baile.  

La existosa discografia de Spears incluye: …Baby One More Time (1999), Oops!...I did it again (2000),  In the Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009). 

El desnudo de Iamdra

Iamdra, en el centro.
Iamdra Fermín ya no es la niña pecosita que se robó el corazón de todos a través de Topi Topi.
El tiempo pasó y el capullo abrió para dar paso a una hermosa mujer que se ha transformado frente a los ojos de todos.

Anoche, en la fiesta de celebracion del 14 aniversario del programa Hola Gente, Iamdra entró al jacuzzi, elemento que ha caracterizado las entregas de verano del mencionado espacio televisivo, y mostró más de lo que nos tiene acostumbrado en la pantalla chica.

La también productora de "Iamdra Full", lució por primera vez su figura en un bikini frente a las cámaras y confesó que hasta hace poco usaba trajes de baño enteros, pues no se atrevía a vestir bikini.

Además habló de su vida personal, confirmo su soltería, tener varios pretendientes y estar en un proceso de renovación.

"El amor existe", de Jerry Rivera, sale al mercado este martes

Portada del álbum "El amor existe".
Miami, FL (EE.UU.).– VeneMusic, la compañía de música de Venevision International, anuncia el lanzamiento del disco del aclamado salsero Jerry Rivera, titulado “El smor existe”, el cual saldrá a la venta mañana martes, 26 de julio.

“El mercado estaba pidiendo un excepcional disco de Salsa y Jerry se los ha entregado”, aseguró Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Music de Venevision International y quien gerencia los sellos Siente Music y VeneMusic.

La nueva producción discográfica de Jerry Rivera es una verdadera joya musical para el amante de música Tropical, y en particular el bailador de Salsa. “El amor existe” demuestra una vez más la evolución del intérprete bautizado artísticamente como ‘Cara de Niño’.

“Muy contento e entusiasmado de lanzar mi decimo quinto álbum gracias a la gran familia de VeneMusic que se unieron conmigo en este proyecto. La aceptación que ha tenido ‘Solo pienso en ti’ - en sólo semanas llegó al primer lugar - es un adelanto de lo que viene en esta nueva etapa de Jerry Rivera”, aseguró el artista.

El álbum, que fue producido por el mismo artista para el sello VeneMusic, está compuesto por nueve temas, de las cuales seis fueron éxitos para artistas como Franco de Vita, Guillermo Dávila y Ricardo Montaner – “Sólo pienso en ti”, “Será”, “Toda la luz”, “No basta”, “Yo que te amé” y “Solo con un beso” - pero ahora se presentan en clave de Salsa con los majestuosos arreglados musicales de Ramón Sánchez. El disco también contiene una colaboración con Tito ‘El Bambino’ con su éxito “Llueve el amor”, y, como si fuera poco, dos canciones inéditas compuesto por Jerry Rivera: “Quién de los dos” y “El amor existe”, tema que le nombre a la producción.

Y como antesala de la salida de su nuevo álbum, el artista puertorriqueño domina nuevamente la lista de popularidad radial al posicionarse en la cima (No.1) del ‘chart’ Tropical Songs de la revista Billboard por segunda semana consecutiva con su nuevo sencillo “Solo pienso en ti”. Este éxito lo lleva al ser el 4º artista (empatando a Juan Luis Guerra) que más canciones ha llevado al No.1 en el chart que la revista Billboard desde que comenzó a reportar en 1995.

“Solo pienso en ti” es la decima canción que el ‘Cara de Niño’ posiciona en el primer puesto al igual que lo han hecho otros de sus grandes éxitos como “Suave” (1995), “Loco de amor” (1996), “Una y mil veces” (1996), “Lloraré” (1997), “Ese” (1998), “Quiero” (2001), “Vuela Muy Alto” (2002), “Mi Libertad” (con Voltio) (2003) y “Cuesta abajo” (2007).

“Estoy muy agradecido con Dios, mis fans y mi equipo de trabajo por este nuevo logro. Realmente es algo que me motiva a seguir dando lo mejor de mi arte”, comentó Jerry Rivera.

Por su parte, el Sr. Pino añadió que “un gran artista, una hermosa canción y un equipo motivado, han sido los ingredientes del éxito”.

El video clip de “Solo pienso en ti” fue producido por Venevision Productions en la ciudad de Miami y después de su reciente estreno mundial en el programa ‘Primer Impacto’ de la cadena Univision, se ha convertido en uno de los más solicitados en la unión americana y Puerto Rico.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos. También tiene en su haber nominaciones al Latin Grammy, tres nominaciones al Grammy®, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.

Natalia Jiménez al Jaragua

Natalia Jiménez
La admirada intérprete Natalia Jiménez, considerada como una de las voces más envolventes e impactante de la música pop de los últimos años, tiene fecha reservada para presentarse en solitario, por primera vez, en un escenario dominicano con su Tour 2011.

Artista única en su género, con un carisma contagiante, sentimiento, garbo y presencia espectacular cuando está en escena, Jiménez viene cargada de esa música que le ha permitido establecerse en el negocio de la música, para una presentación que se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Natalia Jiménez es una artista espectacular, que brilla con luz propia cuando está en escena”, comentó César Suárez Jr., empresario que la trae al país. “Este será un concierto a la altura de su voz, a la altura de su talento, a la altura de lo que esperan sus fanáticos dominicanos”. Agregó que las boletas ya están a la venta en Ticket Express.

Ganadora de múltiples premios, como el Grammy Latino y el Billboard Latino,  así como Premios Lo Nuestro, Natalia Jiménez tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores, esos que todavía no la han tenido de cerca desde que abandonara el impactante grupo que la dio a conocer: La Quinta Estación.

Amy Winehouse se une al "Club 27", los cantantes que han muerto a los 27 años


Amy Winehouse

Londres, (EFE).- La cantante Amy Winehouse se unió al llamado "Club 27", el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años de edad, como Jimi Hendrix o Janis Joplin, por tener continuas dificultades para hacer frente a la fama.

Winehouse, que tuvo constantes problemas con las drogas y el alcohol, falleció el sábado en su piso del norte de Londres, aunque por el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.

Hendrix falleció a los 27 años en Londres en 1970 después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969.

En el "Club 27" también está Janis Joplin, que murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína.

Jim Morrison
El grupo está integrado además por Jim Morrison, que murió en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda "Nirvana" Kurt Cobain, que se pegó un tiro en 1994.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente hoy a través de Twitter después de que Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, afirmase que el fallecimiento de Winehouse era una "noticia muy triste".

"Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia", escribió Sarah Brown en Twitter.

Amy Winehouse, que fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, fue ganadora de cinco premios Grammy.

La cantante del éxito de ventas "Black to Black" (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.

23 julio 2011

Enrique Iglesias, Maná, Wisin y Yandel compiten por premio MTV

LOS ANGELES (AP).- Enrique Iglesias, Maná, Wisin y Yandel, Don Omar y Prince Royce competirán por el premio MTV a lo mejor de los videos musicales bajo el rubro de mejor artista latino, informó ayer el canal MTV Tr3s a The Associated Press.

El ganador, sin embargo, no recibirá su galardón en la ceremonia central que se realizará el 28 de agosto en Los Angeles; si no que será anunciado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, explicaron los organizadores.

El público escogerá al ganador a través de votos por Internet que se podrán emitir del viernes 29 de julio al 19 de agosto.

Será la segunda vez que se otorgue este premio. Aventura ganó el año pasado, superando a Wisin y Yandel, Camila, Shakira, Daddy Yankee y Pitbull.

Katy Perry encabeza la lista de nominaciones de los premios MTV a lo mejor de los videos musicales. Su tema ``Firework'' acaparó nueve postulaciones, incluyendo una al mejor video del año.

Perry también podría llevarse el galardón al mejor video de una artista femenina por ``Firework'' y al mejor video pop gracias a ``Last Friday Night (T.G.I.F.)''.

Otros artistas en la categoría de mejor video son Adele con ``Rolling in the Deep'', los Beastie Boys con ``Make Some Noise'', el rapero Tyler por ``Yonkers''; y Bruno Mars por ``Grenade.''

Adele y Kanye West consiguieron siete nominaciones, mientras que Mars logró cuatro.

Hijo de Schwarzenegger herido en accidente

Christopher y Arnold Schwarzenegger.
LOS ANGELES (AP).- El hijo menor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se recuperaba hoy en un hospital tras sufrir un accidente cuando hacía body-boarding en una playa de Malibú.

Christopher Schwarzenegger "es un chico valiente y se espera su recuperación total'', dijo la familia en un comunicado.

El adolescente de 13 años sufrió un pulmón colapsado y fracturas de hueso en el accidente sucedido ``hace unos días''.

Su hermana mayor Katherine tuiteó que ``es un chico fuerte y está mejorando'', en tanto su hermano Patrick pidió que ``sigan rezando''.

El comunicado agradeció a los paramédicos, salvavidas, médicos y personal hospitalario que atendieron al joven herido.

El comunicado fue emitido por el ex gobernador de California y Shriver. La pareja está separada y tramita su divorcio.

Luis Fonsi anuncia que será papá

LOS ANGELES. AP. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi informó ayer que tendrá su primer hijo con su pareja sentimental Agueda López.

“Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas”, dijo el cantante a través de un comunicado proporcionado por su representante.

El bebé de Fonsi y la modelo López llegará al mundo en enero del próximo año.

“Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias”, agregó Fonsi, quien el mes pasado presentó su disco “Tierra Firme'' en Estados Unidos, el cual incluye su éxito “Gritar”.
 
“Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento”, agregó el cantante.

Lamenta relación distante de Luis Miguel con sus hijos

México, (EFE).- La actriz mexicana Araceli Arámbula lamenta que la relación de sus dos hijos, Miguel y Daniel, con su padre, el cantante Luis Miguel, sea "distante", reveló en una entrevista publicada ayer por la revista ¡Hola!.

"Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más", dijo la actriz en un extenso reportaje donde posa profusamente con los niños para la lente del fotógrafo.

"La Chule", como se le conoce, fue pareja del ídolo latino y concibió dos hijos con él, aunque posteriormente se distanciaron. Ninguno ha confirmado oficialmente el estado de su relación, aunque la prensa del corazón ha dado cuenta de que desde hace mucho no están juntos.

Cuando Luis Miguel vino a cantar a México en el primer trimestre del año, pidió ver a sus hijos, de dos y cuatro años. "Como madre consideré la importancia que tiene para mis hijos convivir con su padre", afirmó la artista.

El cantante, con una apretada agenda de conciertos, tiene casas en diversos lugares, y se le suele ubicar en Estados Unidos.

Miguel y Daniel conocen y quieren también a su hermanastra Michelle Salas, producto de la relación de Luis Miguel con otra mujer y a la que el intérprete eludió reconocer durante años, hasta que normalizó su relación cuando la muchacha era una adolescente.

Tampoco ha trascendido la existencia o detalles de un acuerdo que regule la manutención del cantante a sus hijos.

Ambos niños reciben clases particulares en lugar de ir al colegio, debido a que viajan mucho por los compromisos artísticos de su madre. "Por supuesto que más adelante irán al colegio", afirmó.

Arámbula protagoniza actualmente la revista teatral "Perfume de Gardenia", que se encuentra ahora en la capital mexicana. La prensa rosa especula con que mantiene una relación amorosa. "Si me encuentro al hombre ideal, por supuesto que me encantaría tener otro hijo", cerró.

22 julio 2011

Schwarzenegger no quiere pagar pensión a Shriver


María Shriver y Arnold Schwarzenegger.

LOS ANGELES (AP). Arnold Schwarzenegger dijo en un documento a la corte que tramita su divorcio que no quiere pagarle una pensión a Maria Shriver ni los honorarios de su abogado.

La pareja anunció su separación en mayo y Schwarzenegger reveló luego que tenía un hijo con una empleada doméstica.

El actor y ex gobernador de California presentó su respuesta a la petición de divorcio de Shriver el miércoles en Los Angeles.

El pago de la pensión a Shriver y los honorarios de su abogado son las únicas diferencias en sus respectivas peticiones.

Ambos piden mantener la patria potestad conjunta de sus hijos, de 17 y 13 años.

Shriver inició el tráamite el 1 de julio, tras 25 años de matrimonio.

Carlos Gardel en estampilla Estados Unidos

MONTEVIDEO (AP).- Carlos Gardel, cuya voz y figura quedaron grabadas para la posteridad como representante del tango, estrenó este jueves un timbre postal en Estados Unidos.

El servicio de correo estadounidense rindió homenaje póstumo a Gardel con una estampilla en su programa de sellos postales conmemorativos, informó la embajada de Estados Unidos en Montevideo a través de un comunicado.

Carlos Gardel, fue un ``cantante excepcional'' de tangos, milongas, fox trot, valses, rancheras y contribuyó a popularizar esa música, eminentemente rioplatense, en los Estados Unidos, Europa y América Latina, agregó el comunicado.

Nacido en 1890, el Zorzal Criollo, como lo llamaban entre otros nombres, filmó para el estudio Paramount películas como ``Cuesta abajo'', ``El tango en Browadway'', ``El día que me quieras'' y ``Tango bar'', entre 1934 y 1935, hecho que también se destacó durante la presentación del sello postal.

Gardel falleció en 1935, en Medellín, Colombia, en un accidente de aviación.

``El Servicio Postal de los Estados Unidos ha querido honrar este año a Carlos Gardel como una de las leyendas de la música latinoamericana emitiendo un sello en su honor, que destaca el mutuo amor por el tango y la universalidad de este ritmo'', dijo el Encargado de Negocios adjunto interino de los Estados Unidos, Alfred Schandlbauer.

Con la presentación del sello se realizó en la embajada una demostración de baile, junto a fotografías antiguas del cantante. Parece que Gardel sigue retornando siempre, aunque ``sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando'', como dice la canción.

Pitbull alcanza el primer lugar con "Give Me Everything"

Pitbull
Miami (EE.UU.), (EFE).- El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything", que interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Esta movida hizo caer el tema "Taboo", de Don Omar, del primero al segundo lugar, mientras que el grupo regional mexicano Intocable se eleva del sexto al tercero con "Prometí", de su álbum "2011".

La cuarta posición es para el bachatero romántico Romeo Santos con "You", el primer tema en solitario del vocalista de Aventura, que esta semana cae desde el segundo lugar.

La actriz y cantante Jennifer López también cae esta semana del cuarto al quinto escalón con el éxito "Ven a bailar", en el que la acompaña el ubicuo Pitbull.

En la lista de Latin Albums, Luis Fonsi sigue en la primera posición desde la semana pasada con el disco "Tierra firme". Prince Royce tampoco se ha movido de posición, ya que continúa en la segunda con su álbum homónimo.

El grupo de rock mexicano Maná gana una posición con el disco "Drama y luz", que se elevó del cuarto al tercer lugar, mientras que "Peligro", la nueva producción del trío Reik, cae del tercero al cuarto.

Por su parte, el cantautor español Enrique Iglesias subió del sexto al quinto escalón con "Euphoria", que lleva 54 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Más abajo, en la posición 16 aparece el debut del disco regional mexicano "30 aniversario: en vivo", del grupo Los Invasores de Nuevo León.

Finalmente dentro de esta categoría, Juan Acuña ingresa en la lista en la posición número 32 con la producción discográfica "Corridos de puro pico. Eso!".

En la lista de Latin Pop Albums el boricua Luis Fonsi se mantiene en la primera posición desde la semana pasada con "Tierra firme", mientras que el grupo Maná subió una posición, de la tercera a la segunda, con "Drama y luz". "Peligro", de Reik, cayó del segundo al tercero y "Euphoria", de Enrique Iglesias, conserva el cuarto.

El cantautor venezolano Franco De Vita tampoco se movió de posición, pues su disco, "En primera fila", sigue firme en la quinta posición.

Natalia Jiménez se declara fan de Omega

Natalia Jiménez junto a Luz García
La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero.

La artista ofrece las declaraciones a Luz García en una entrevista exclusiva a verse este sábado a las 9:00 de la noche en la próxima edición de “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7.

“Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no si él se atreva a hacer algo conmigo”, expresó la ex cantante del grupo La Quinta Estación, quien además durante el encuentro con Luz García, se le escucha cantar su canción favorita de Omega.

Sostuvo que adora la música del mambero y su personalidad, a pesar de que nunca lo ha tratado.

Durante la entrevista, una risueña Natalia Jiménez, habla de su debut como solista y las razones que la llevaron a tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, dejando atrás la exitosa agrupación La Quinta Estación a la cual perteneció por 10 años.

Igualmente no descartó la posibilidad de que regrese a los escenarios con su antigua banda, aunque recalcó que no será por ahora, dado que todos sus integrantes están con proyectos separados.

Sostuvo que para ella fue muy satisfactorio hacer duetos con artistas como Mark Anthony, Ricky Martin o Rocío Durcal.

Omega
“Trabajar con esos grandes es como un reconocimiento que ellos hacen a tu talento y trabajo y no te voy a negar que me gusta”, expresó la cantante española.

Igualmente Natalia Jiménez, hizo saber su colaboración con el cubano Pitbull, en el remix de la canción “Por Ser Tu Mujer” en la cual se le puede escuchar cantando en inglés.

El nuevo disco de Natalia Jiménez, homónimo, contiene 13 canciones de las cuales dijo siete son de su autoría.

Sobre su vida personal sostuvo que está comprometida. “No busco nada en un hombre pues lo tengo todo”.

Sobre la pregunta de qué es lo que no le permitiría a su pareja dijo que “nunca le permitiría que se lleve por delante mi carrera”.

De igual forma Natalia aprovechó su entrevista con Luz García para anunciar su visita a Santo Domingo para el mes de septiembre con un concierto.

Listado de ganadores de Premios Juventud 2011

Prince Royce se llevó cuatro estatuillas
 y se convirtió en el más premiado.
Miami, (EFE).- Los ganadores de Premios Juventud 2011 celebrados anoche en la ciudad de Miami fueron los siguientes:

Cultura popular

Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Ricky Martin

 
Cine

¡Qué actorazo!: Jaime Camil ("Regresa")

Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto ("Regresa")

Película más padre: "From Prada to Nada"

 
Música

La combinación perfecta (mejor dúo): Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ("Cuando Me Enamoro")

¡Qué rico que se mueve!: Shakira

Voz del momento: Prince Royce

La más pegajosa: "Bon Bon" - Pitbull

Lo toco todo (CD favorito): "Los Vaqueros, El Regreso" - Wisin y Yandel

Mi vídeo favorito: "Corazón Sin Cara"- Prince Royce

El súper tour: "Stand By Me Tour 2011" - Prince Royce

Canción corta-venas: "Aléjate de Mí" - Camila

Mi ringtone: "Bon Bon" - Pitbull

Mi artista pop : Camila

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera

Mi artista rock: Maná

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull


Deportes

Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández

La nueva promesa: Mónica Puig

 
Telenovelas

¡Está buenísimo!: William Levy ("El Triunfo del Amor")

Chica que me quita el sueño: Maite Perroni ("El Triunfo del Amor")

Mejor tema novelero: "Él"- Jenni Rivera ("Eva Luna")

El actor español Antonio Banderas recibió el premio especial "Supernova" en reconocimiento a su trayectoria artística.

21 julio 2011

Juliana, reina de la Gran Parada Dominicana en el Bronx

Juliana
Juliana participará como reina el próximo domingo en la tradicional Gran Parada Dominicana del Bronx que se realizará en el Grand Concourse.

La nombrada Rena del Mambo fue elegida por la organización de la Gran Parada que lleva 21 años desde su creación con el objetivo de realizar este evento en el condado que es el hogar de inmigrantes de diferentes latitudes de Latinoamérica y del área del Caribe.

Este ha sido un exitoso año para Juliana quien la semana pasada se presentó en el Festival del Merengue Brugal de Puerto Rico y además obtuvo la estatuilla de "Merenguera de Calle” en los premios Casandra, máximo galardón que se otorga al arte en República Dominicana, entregado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Presenta el sencillo “Hasta que el mundo acabe”, de su más reciente material discográfico titulado “La Reina”, bajo el sello de Sánchez Family Entertainment.

Shakira, reina de nominaciones premios Juventud

Shakira
La cantante Shakira se prepara para Los Premios Juventud que se celebrarán esta noche en Miami, los que serán transmitidos en vivo por una cadena de televisión norteamericana.

La colombiana es una de las favoritas al recibir siete nominaciones, y con ello es la artista femenina con mayor número. En esta ocasión se esperan resultados reñidos, pues otros como Prince Royce, Enrique Iglesias y Ricky Martin acaparan también un gran número de nominaciones.

En dicho evento se presentarán, tras ser elegidos por el público, estrellas como, los reggaetoneros Wisin y Yandel; Romeo Santos con su primer trabajo como solista titulado You; Chino y Nacho, Prince Royce, Ricky Martin, entre otros.

Estos premios se instauraron por primera vez en 2004, y tienen cinco categorías: música, cultura pop, deportes, cine, imagen y moda. (Ritmosonlatino.com).

Las 10 canciones más populares

Associated Press

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:

ARGENTINA


Joe Jonas

1.- ``See no more'' - Joe Jonas

2.- ``Que llegue tu voz'' - Teen Angels

3.- ``Who says'' - Selena Gómez & The Scene

4.- ``Tan sólo tú'' - Franco de Vita/Alejandra Guzmán

5.- ``Te voy a amar'' - Axel

6.- ``Más'' - Ricky Martin

7.- ``Meu menino'' - Luan Santana & Belinda

8.- ``Lluvia al corazón'' - Maná

9.- ``Solamente tú'' - Pablo Alborán

10.- ``Taboo'' - Don Omar

(Fuente: Radio Disney)


COLOMBIA

1.- ``Sin miedo'' - Reykon

2.- ``Dutty Love `` - Don Omar

3.- ``Sexo, sudor y calor'' - J. Alvarez

4.- ``Mr. Saxobeat'' - Alexandra Stan

5.- ``Give me everything'' - Pibull

6.- ``Como tú no hay dos'' - Dj Buxxi & Jack Style

7.- ``La melodía'' - Joey Montana

8.- ``Hello'' - Martin Solveig

9.- ``Quiero ver tu corazón'' - Los de Adentro

10.- ``El toque del amor'' - Dragón & Caballero

(Fuente: Los 40 Principales)


CHILE

Aventura
1.- ``Ya no aguanto más'' - Gitano

2.- ``Un año sin lluvia'' - Varios intérpretes

3.- ``Estás con otro'' - Los Vásquez

4.- ``Lo que más'' - Shakira

5.- ``Un beso'' - Aventura

6.- ``One Time'' - Justin Bieber

7.- ``Marry the Night'' - Lady Gaga

8.- ``Judas'' - Lady Gaga

9.- ``Ni una vez más'' - Myriam Hernández

10.- ``Cuando estás'' - Natalino

Fuente: 40 principales


ESPAÑA

1.- ``Party Rock Anthem'' - LMFAO

2.- ``Give me Everything'' - Pitbull

3.- ``Where them Girls At'' - David Guetta

4.- ``On the Floor'' - Jennifer López

5.- ``Bumpy Ride'' - Mohombi

6.- ``Fácil'' - Maldita Nerea

7.- ``Price Tag'' - Jessie J

8.- ``Judas'' - Lady Gaga

9.- ``Till the World Ends'' - Britney Spears

10.- ``Hello'' - Martin Solveig

(Fuente: Los 40 Principales)


ESTADOS UNIDOS


Don Omar

1.- ``Give me Everything'' - Pitbull con Ne-Yo, AfroJack & Nayer

2.- ``Taboo'' - Don Omar

3.- ``Prometí'' - Intocable

4.- ``You'' - Romeo Santos

5.- ``Ven a bailar'' - Jennifer López con Pitbull

6.- ``Te amo y te amo'' - La Adictiva Banda San José de Mesillas

7.- ``Cuanto me cuesta'' - La Arrolladora Banda el Limón

8.- ``Di que regresarás'' - La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga

9.- ``El ardido'' - Larry Hernández

10.- ``Amor clandestino'' - Maná

(Fuente: Revista Billboard)


MEXICO

1.- ``Rabiosa'' - Shakira

2.- ``Hello'' - Martin Solveig

3.- ``Peligro'' - Reik

4.- ``Golpes en el corazón'' - Los Tigres del Norte con Paulina Rubio

5.- ``Un grito en la noche'' - Alejandra Guzmán & Moderatto

6.- ``Give Me Everything'' - Pitbull

7.- ``Vestida de azúcar'' - Gloria Trevi

8.- ``Goma de mascar'' - Paty Cantú

9.- ``Party Rock Anthem'' - LMFAO

10.- ``Más'' - Ricky Martin

(Fuente: Los 40 Principales)


VENEZUELA

1.- ``Muero de amor'' - Los Aviadores

2.- ``Algo más que amigos'' - Vocal Song

3.- ``Una vaina loca'' - Fuego y el Potro Alvarez

4.- ``Ven conmigo'' - Daddy Yankee y prince Royce

5.- ``A lo mejor'' - Liz y Felipe Pelaez

6.- ``Quiero decirte'' - Guaco

7.- ``Para enamorarte - Gabriel Parisi

8.- ``Corazón sin cara'' - Prince Royce

9.- ``Corazón abierto'' - Víctor Muñoz

10.- ``La vida es bella'' - Ana Isabelle con CH y N

(Fuente: Record Report)