31 mayo 2011

Declara en rebeldía Dueños del Circo y dicta orden de conducencia

La jueza Ebredelilna de la Oz de Durán de la novena sala  penal del Juzgado de Primera Instancia  del Distrito Nacional declaró en rebeldía y dictó orden de arresto y conducencia  a los miembros del programa Los Dueños del Circo.

Alí David Damei, Enrique Crespo y Tamara Martínez, fueron declarados en rebeldía  debido a que fueron citados en varias ocasiones y no comparecieron a la audiencia que estaba prevista para conocerse hoy, en la que la ex reina de belleza Esther Beatriz Tejada demandó por difamación e injuria.

Los Dueños del Circo están acusados de desacreditarla por sustraerse supuestamente el pago de un cirujano en su programa de farándula.

Tejada advirtió que no llegará a acuerdos con los acusados. La difamación se produjo en el Programa que produjeron el 30 de noviembre del año pasado.


30 mayo 2011

Muere Silvia Troncoso, ex directora del Teatro Nacional Eduardo Brito

Falleció hace unos minutos Silvia Troncoso, ex directora artística del Teatro Nacional durante varios años, donde se granjeó grandes amigos durante su exitosa gestión.

La también actriz  murió en el Clínica Abreu, donde recibía tratamiento contra la leucemia, enfermedad que combatió duarante más de 20 años.

Era hermana de la lectora de noticias y actriz Ana Rosina Troncoso.
Kenny Grullón, su cuñado, quien se encontraba junto a ella al momento de su fallecimiento, reveló a testigouno.com que los restos de Troncoso serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Un irrespeto a las normas en Acroarte

Quiero ponerle un simple ejemplo de cómo cierta gente que controla la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) vulnera la institucionalidad y lo que me lleva a mí a participar en este proceso para corregir práctica como esa.

Resulta que el Día del Padre se celebra el último domingo de julio. Pues bien, para favorecer el candidato de la actual directiva se han inventado celebrarlo el 12 de junio.

Para que se abrogan el derecho a adelantar la fecha de celebración del Día del Padre. Para recolectar recursos y organizar una actividad y con ellos favorecer a su candidato y plancha y pretender desfavorecer a los opositores.

Cuando en la asamblea en la que se seleccionó la comisión electoral se quiso justificar la descabellada decisión, el moderador alegó que se habían adelantado porque para el 30 de julio ya no estaría rigiendo la actual directiva. Valía decir que tampoco existiría Acroarte.

De la convocatoria de esa actividad irregular sabíamos desde hace varias semanas, pues nos llegaron informes de que en Santiago, donde va a ser celebrada, se han enviado cartas a instituciones privadas y del Estado recabando ayudas, sin que tales misivas estén debidamente firmadas por el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora ni su tesorero, Alexis Beltré. Lo que indica que algo irregular y fuera de control existe.

Cuando se informó del invento en la asamblea no lo tratamos, porque no estaba en nuestro ánimo generar situaciones conflictivas en un momento en que habíamos propuesto y se había acordado una comisión electoral de consenso.

Lo que menos probablemente sospechaban los miembros de la Comisión Electoral era de la irregularidad de lo anunciado. Pues el 12 de junio no es Día del padre, ni los firmantes de las cartas están facultados al margen del presidente y el tesorero de Acroarte.

Lo revelado es una muestra de lo que hemos dicho, que la institucionalidad en Acroarte ha sido resquebrajada, que no se cumplen procedimientos básicos y que hay un sector dentro de la directiva que poco le importa que se hable de respeto a las normas que rigen a esta institución.

En Acroarte tenemos que acostumbrarnos a regirnos por las normas y reglas. Acomodar hasta una fecha que celebra el país, adelantando en Acroarte su celebración, solo para sacar ventajas electorales es un acto que vulnera elementales principios de igualdad en una competencia electoral, una falta al compañerismo que debe reinar en el mismo, y debe constituir una vergüenza para los acroartistas.

Como esta descabellada acción hay otras que se han tomado en Acroarte y que en este proceso hemos querido no tocar para no afectar a la institución, y además porque estamos seguros de que una vez asumamos la directiva las vamos a corregir.

En Acroarte hay que acostumbrarse a juego limpio entre los miembros, porque si una entidad que entrega premio, recurre a este tipo de maniobras internas, la gente pueden pensar que lo mismo se hace cuando se trata de entregar los premios a los artistas. (elespectaculoaldia.blogspot.com/Alexis Beltré)

Polémica en funeral: Thalía y hermanas no se ponen de acuerdo

MÉXICO (UNIV).- Y las diferencias familiares salieron. El estira y afloja entre la familia Sodi Miranda por el destino de los restos de la señora Yolanda Miranda aún no se resuelve.

El destino final del cuerpo de la madre de Thalía se decidirá hasta mañana, ya que hay discrepancia entre las hijas para determinar si la sepultan, la creman o la llevan a Estados Unidos.

Las creencias religiosas de Ernestina, Gabriela, Laura, Federica y Thalía brotaron en el funeral de su madre y mientras unas desean cremarla y dividir sus restos, la cantante quiere trasladar el cuerpo a Nueva York para realizar una ceremonia cristiana y darle sepultura según su fe y en el País donde ella radica.

"Ella está devastada, pero fue clara, viene por su mamá para llevársela a Estados Unidos", reveló el diseñador Mitzy, amigo íntimo de Thalía.

Laura Zapata, hija mayor de Miranda, rehusó hacer comentarios profundos sobre el tema a su salida de la funeraria.

"Estoy muy triste, muy dolida, me duele en el alma que ella ya no esté (físicamente). No sé qué va a pasar exactamente con su cuerpo", destacó al salir apresurada del lugar.

A la agencia de servicios funerarios llegaron el sábado Diego Luna y Camila Sodi, quienes movilizaron a las decenas de medios de comunicación ahí presentes. Ninguno de los dos quiso hablar al respecto.

Raymundo Capetillo, quien sostuvo una larga relación amorosa con Laura Zapata, también fue a dar el pésame y acompañar a los dolientes.


CONGELAN EL CUERPO

En el departamento de información de la funeraria explicaron que el cuerpo permanecerá congelado hasta que la familia decida qué se hará con él.

Ortega Cano sigue en estado crítico 48 horas después del accidente

El torero José Ortega Cano se encuentra estable dentro de la gravedad y con ventilación mecánica, según el último parte médico, emitido hoy poco después de las once de la mañana por el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde se encuentra ingresado tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado por la noche el diestro, de 57 años. Seguir Leyendo...

28 mayo 2011

Socorro Castellanos comparte la pérdida de su hija por primera vez en TV

Por primera vez, la comunicadora Socorro Castellanos comparte en público la experiencia de haber perdido a su hija Johanna, quien falleció hace un año atrás y la motivo a escribir un libro que hace algunos días fue lanzado de manera oficial.

¨Estoy en la mejor etapa de mi vida, la experiencia del encuentro con Dios al que me llevo Johanna, me permite hablar con tranquilidad de temas tan difíciles como la enfermedad y fallecimiento de mi hija¨.

La veterana comunicadora se encuentra actualmente preparando su siguiente propuesta literaria la cual se basará en la televisión dominicana, y estremeció al público del programa Hola Gente con uno de los testimonios de amor y dignidad más contundentes, narrando sus vivencias al enfrentar un divorcio, el diagnostico de cáncer y posterior muerte de su hija y una isquemia cerebral que la dejo inmovilizada y sin habla durante un tiempo.

La entrega del próximo domingo 29 de mayo es considerada por su conductora Tania Báez, como una de las más emotivas en los 14 años de historia que tiene el programa, una edición dedicada por completo a las madres, caracterizada por las sorpresas y encuentros entre hijos y padres de figuras del medio.

Como sucedió con el cantante Vakeró quien hace justamente un año atrás confesó en el reality ¨La Finca¨ no tener relación alguna con su madre y nunca haber celebrado un día de las madres junto a ella. El interprete de ¨Que mujer tan chula¨, cuenta los cambios positivos que ha provocado en su vida reconciliarse con su progenitora y gracias a la sorpresa preparada por la producción de Hola Gente, celebró por primera vez un día de las madres junto a la suya, entre lágrimas de júbilo, demostraciones de afecto y la música que este preparara especialmente para celebrar este día.

Un encuentro igual de emotivo tuvieron los intérpretes de música urbana El Lápiz y Villanosam con sus respectivas madres, quienes también los sorprendieron en el estudio.

¨Mi mamá es mi Dios… Quiero que me perdone porque sé que le he fallado", fueron las palabras de un emocionado Villanosam quien no se aguanto las lagrimas al ver aparecer a su madre en el set de Hola Gente.

Mientras que el Lápiz se transformó en otro hombre frente a las cámaras al ver aparecer a su abuela Palin, a quien también le cantara un improvisado tema especialmente para ella.

"Mi madre murió y Palin se encargo de mi. Todo lo que soy se lo debe a ella y si volviera a nacer me gustaría volver a tener a Palin como madre/abuela".

La presentadora Miralba Ruíz también formó parte de esta fiesta de emociones especial para las madres y compartió con alegría lo que fue para ella la experiencia de recibir a su hija Mara por primera vez en brazos, lo que califica como el mejor regalo de su vida.

La conductora de ¨El camión de tus sueños¨, también hablo del momento más difícil que ha vivido en los medios de comunicación, cuando fue traicionada por alguien cercano.

Todo esto y mucho más forma parte de la edición especial dedicada al día de las madres de Hola Gente a transmitirse el próximo domingo 29 de mayo a las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Thalía tuiteó muerte de su madre Yolanda

ISAAC GARRIDO

MEXICO. AP. Yolanda Miranda Mange, la madre de la cantante Thalía, falleció la madrugada del viernes, informó la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre'', dijo la cantante a través de su cuenta en la red social.

El departamento de prensa de su sello discográfico, Sony Music, confirmó en México la autenticidad de la cuenta y el mensaje difundido por la intérprete.

Aunque no se informó la causa de la repentina muerte de Miranda, de 76 años, varios sitios de Internet han reportado que el fallecimiento se debió a un infarto.

Aún no se han dado detalles sobre los servicios funerarios de Miranda.

Miranda, quien también es madre de la actriz Laura Zapata combatió en 2008 la enfermedad de Lyme, que afectó por igual a Thalía. La enfermedad es de origen bacteriano y transmitida por las garrapatas, sus síntomas pueden confundirse con fatiga crónica, lupus y esclerosis múltiple.

Amigos de la cantante y miembros de la comunidad artística expresaron sus muestras de apoyo a la otrora actriz de telenovelas.

``Tenemos el corazón desecho por esta perdida inesperada pero el amor que Yolanda, mama de thalia, dejo en este mundo vivira para siempre!'', escribió Gloria Estefan en su cuenta de Twitter.

Estefan, cuyo esposo Emilio produjo el álbum ``Lunada'' de Thalía, dedicó un segundo mensaje para los seres queridos de Miranda.

``Nuestro mas sincero pesame para toda la familia de Yolanda y Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan dificil!'', escribió Estefan en el sitio de socialización.

La presentadora de televisión cubano-estadounidense Cristina Saralegui expresó su dolor en un mensaje de correo electrónico enviado a The Associated Press.

``Me siento muy triste y conmovida por esta inesperada noticia que me ha tomado por sorpresa'', escribió.

``Yolanda fue una gran amiga y una mujer que admiro mucho por su tesón y legado como mamá y representante'', agregó Saralegui y envió su pésame a Thalía y su familia.

Joe Bonilla, ex representante de Thalía, dijo en comunicación telefónica con la AP que hace un par de semanas estuvo con Miranda en un homenaje a Carla Estrada en México y la vio ``más guapa, feliz y realizada que nunca''.

``La vida es impredecible y Thalía debe estar destruida'', aseguró.

Actualmente Thalía se encuentra en el último mes de su segundo embarazo del magnate Tommy Mottola.

Por su parte otra hermana de la cantante, Ernestina Sodi, tenía previsto casarse este sábado.

Juanes: La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio

Madrid. EFE. "La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio", así de contundente se muestra el músico colombiano Juanes en una entrevista con Efe, en la que desmiente que vaya a retirarse de la música y dedicarse a la política.

El 25 de mayo, el exagente del cantautor colombiano, Fernán Martínez, aseguraba que Juanes iba a retirarse por "tres o cuatro años", lo que suponía la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadía que el intérprete estaba "deprimido" y tenía "problemas personales".

El cantante respondía que Fernán Martínez ya no era su representante y que tan sólo se retiraba un mes para dedicarse a su familia.

"Hoy mas que nunca tengo claro que mi vida es y será la música para siempre, junto con mi familia. No hay nada mas que me haga tan feliz como tocar la guitarra y cantar para mis fans en un escenario, es una bendición y lo que siempre me ha salvado", responde ahora Juanes por correo electrónico a EFE.

El cantante, que está realizando una gira mundial, comenta que esta nuevo periplo de conciertos es "una belleza, una experiencia visual y auditiva de sentimientos, muy diferente a lo que había hecho antes".

"El repertorio -añade- es el de todos estos años, canciones que van desde el primer álbum hasta hoy, y una banda súper potente que me acompaña".

Y es que Juanes, que no piensa grabar en inglés, asegura que todavía se siente "muy cómodo" con canciones como "A Dios le pido", porque son parte de "una época y una manera de ver la música y la vida".

"Además -explica- tienen mucho que ver con mi infancia y mis inicios en la música. Cada vez que las interpreto en un concierto cierro los ojos canto como si fuera la primera vez en la sala de mi casa cuando tenia 5 años".

Pero al mismo tiempo confiesa que lo que mas bien lo que siente ahora es "una necesidad de elaborar y redireccionar" su música, y los conciertos son "uno de los mejores lugares para inspirar nuevas cosas, emociones, tristezas, historias de vida,..."

El autor de temas como "La camisa blanca", "Volverte a Ver" o "Me enamora", asegura: "Cuando vuelvo al estudio, lo único que escucho es la voz de mi corazón, a veces cansada y apagada, otras veces llena de luz y alegrías. La experiencia y la vida misma me están enseñando como cuidar y escuchar esa voz para que siempre, o casi siempre, este llena de luz".

Falleció Jeff Conaway, actor de "Taxi" y "Grease"

LOS ANGELES. (AFP).- El actor estadounidense Jeff Conaway, conocido por sus papeles en la serie de televisión "Taxi" y la cinta "Grease" (1978), falleció el viernes a los 60 años después de permanecer varios días en coma por una supuesta sobredosis de medicamentos, informaron medios locales.

Conaway murió en el Centro Médico de Encino (al noroeste de Los Angeles) por complicaciones de una neumonía, dijo su hermana Carla Shreve al diario Los Angeles Times.

Conaway fue hospitalizado el pasado de junio luego de haber sido encontrado inconsciente en su casa como resultado "de demasiados medicamentos con prescripción", agregó Shreve.

Una de las últimas apariciones del actor en la pantalla chica fue en el 'reality' "Celebrity Rehab with Dr. Drew" en 2008, un programa moderado por Drew Pinsky, un médico especialista en adicciones bastante célebre entre las celebridades de Hollywood.

Tras varios días en un coma inducido, la familia del actor decidió desconectarlo del respirador artificial.

Nacido en Nueva York, Conaway empezó su carrera como actor en los teatros de Broadway, pero su golpe de fama llegó con "Grease", cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Conaway contó en una entrevista que fue a raíz de "Grease" que terminó con una lesión en la espalda que lo llevó a la adicción a los analgésicos.

Tras innumerables problemas con la drogas que obstaculizaron su carrera, en "Celebrity Rehab", el actor admitió haber luchado también contra la adicción a la cocaína y el alcohol.

27 mayo 2011

Testigo


La felicidad no se compra

Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

“El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”. (Montegazza).
“La felicidad no se compra, se busca día a día y de seguro que se encuentra en cada sonrisa y en cada abrazo sincero”, le escuché decir a doña Sonia, una señora de unos 90 y tantos años de edad, que con el paso del tiempo recuerdo como si fuera ayer, por su inteligencia nata. La escuché decir esta frase que no olvido, allá, a mediado de los  años 70, cuando, siendo un niño, escuchaba sus sabios consejos y una que otra anécdota, con las que, junto a sus nietos, mis amigos de entonces, quedaba ensimismado por esos extensos discursos.
 Hoy la recuerdo, a penas a dos días de celebrarse el Día de las Madres y llega junto a sus sabias palabras la imagen imborrable de doña Consuelo, mi madre, quien era la felicidad echa mujer.
Su paso por esta tierra así fue y hoy, a casi dos años de su partida, uno la frase de doña Sonia a ese afán de doña Consuelo por hacer feliz a todo aquel que se acercaba a su entorno.
De fácil sonrisa y con un temperamento fuerte y suave a la vez, que ponía en práctica cuando lo requería la ocasión.
Un ama de casa con sólidos valores morales que fue inculcando a cada uno de sus siete hijos, a los que terminó de criar cuando en 1980 murió nuestro padre.
Y veo en su rostro, en sus ojos y en su eterna sonrisa, a esas miles de madres que hoy son soporte de familia  en esta época convulsa donde se requiere más de la sonrisa y un temple de acero para defender esa felicidad necesaria para lograr salir adelante.
La grandeza de ser madre se puede ver patentizada en esta frase de Federico García Lorca: “Mamá. Yo quiero ser de agua. Hijo, tendrás mucho frío. Mamá. Bórdamé en tu almohada. !Eso sí! !Ahora mismo!”
Y en honor a todas las madres concluímos con ésta de Guy de Maupassant que encierra toda una gran  verdad:
 “Amamos a la madre casi sin saberlo; y tan sólo percibimos toda la profundidad de las raíces de este amor en el momento de la última separación”.

Se suelta el loco en músita típica: Olvis, Darlyn y Raffy Díaz en el tapete

Se soltó el loco en el ambiente de la música típica, cambiando de posición fichas claves en el tablero musical del género.

Ayer se comentó en los corrillos faranduleros la salida de Raffy Díaz de la agrupación de José El Calvo, donde se convirtió en el cantante líder.


Hoy, Santiago de los Caballeros amaneció con la noticia de la salida de Olvis, una de las voces principales de la Banda Real, quien pasará a comandar la Banda Unika, que hasta el momento se mantenía sin cabeza ante la salida de Robert Liriano.

Pero la sorpresa de estos movimientos es la que da cuenta de que junto a Olvis, quien también perteneció a la orquesta de Los Toros Band, estará a la cabeza de la agrupación el merenguero bonaense Darlyn, quien hasta el momento dirigía su banda Los Herederos.

Se supo que Olvis aceptó los acuerdos laborales, que incluyen una millonaria suma de dinero y diversos vínculos como socio de la Banda Unika, que desde su creación ha dado tumbos sin lograr estabilizarse en el competitivo negocio de la música típica.

Romeo revela Aventura tomó año sabático por Henry

José Antonio Aybar F.


Cuando comenzaron las conjeturas sobre el año sabático que se tomaría Aventura, muchos no le dieron crédito al “rumor” que comenzaba a expandirse, porque se trataba de la agrupación más influyente del momento en la música tropical.

Siempre que era consultado, Romeo, su líder, ofrecía datos vagos sobre la realidad de una decisión que se gestaba a lo interno del colectivo musical, pero que él, muy en sus adentros, no la contemplaba.

“Yo no decidí lanzarme como solista, lo hice porque no tenía sentido para mí el que mis hermanos hicieran proyectos independientes y yo me quedara en mi casa. Tengo que seguir el ritmo como artista. Henry quería montar su proyecto individual, ahí comenzó todo y al llegarme la oferta de Sony, dije, bueno, vamos a hacerlo. Quiero aclarar que yo estaba dispuesto, y estoy dispuesto, a seguir en Aventura”, revela el artista por primera vez.

Otra primicia de Romeo a testigouno.com es la revelación de que hubo una reunión que tenía como intención renovar el contrato con Premiun Latin Music, pero en ese momento Henry reiteró su intención de lanzarse como solista.

“Cuando nos reunimos para tratar el tema de la renovación del contrato con Premiun, Henry nos había hablado de su proyecto como solista y en ese momento le dije bueno yo creo que hay tiempo para hacer proyectos individuales, pero él ya tenía todo adelantado. Recuerda que siempre he sido cantante líder en Aventura y él quería buscar su espacio, tiene su talento y yo lo apoyo”, aclaró Romeo.

Al reunirse con Franklin Romero, presidente de Premiun Latin Music para renovar el contrato y no llegar a un acuerdo monetario más satisfactoria que el que tenían hasta ese momento, Romeo se confiesa sorprendido al enterarse de la noticia de que le debían un disco a la disquera.

“Mira, José Antonio, yo soy muy claro, como el agua, no voy a mentir. Fui el primer sorprendido cuando Franklin nos dijo que le debíamos un disco. Yo le dije, ‘Franklin no entiendo como es que si se te debe un disco estemos renegociando un contrato’, pero bien, le dije vamos a hacer algo, ya que le dijimos al público que haríamos proyectos individuales no podemos salirle ahora con que vamos a seguir, hagámoslo luego de que salgan nuestros proyectos individuales y luego sacamos ese disco”, destacó Romeo.

Sobre el retorno de Aventura en el 2013 aclara que hay compromisos legales que deben atender. “Si a mí me da la gana de decir mira yo no regreso, me enfrentaría a una situación legal. Debemos cumplir con ese compromiso. Quizás la separación no se entienda en el mundo artístico latino, pero esto se da mucho en el mercado anglosajón. Los grupos toman una pausa y los integrantes prueban como solistas y con el tiempo vuelven a reunirse”.

El último disco para Premiun Latin Music saldrá al mercado en el 2013 y es cuando Romeo, Henry, Lenny y Max se reunirán para retomar el grupo Aventura.

“Cuánto durará esa gira es impredecible, porque a veces se contempla un tiempo, pero todo depende del éxito que pueda tener el disco”, explica.

Sobre su identificación como El Rey de la Bachata, Romeo dice: “me identifico como El Rey de la Bachata, porque el compositor, el cantante, el productor de todos los éxitos de Aventura soy yo, entonces no veo por qué no decirlo. Creo que me he ganado el respeto, con el trabajo, por lo que no veo que no pueda decir que soy el Rey de la Bachata moderna. Si Max y Lenny lo dicen también pueden serlo, porque trabajaron para eso”, dice Romeo, aunque está claro en que el trabajo es el que habla.



The King of Bachata

El disco “The King of Bachata” está programado para salir en octubre. “Obviamente la fecha puede cambiar, pero esa es la fecha contemplada”, destaca el joven artista.

Romeo asegura que el 70 por ciento será bachata, aunque ofrecerá opciones dentro de los demás géneros musicales. “Nunca dejaré la bachata, el otro 30 por ciento será de fusiones, con temas para el mercado anglosajón. Me siento tan orgulloso de mi género que no veo la necesidad de cambiar para ser más exitoso o hacer el crossover”, aseguró.

La salida del disco implica una gira de conciertos que está contemplada para el mes de febrero del 2012.

Primer sencillo

A solo horas de haber salido a la radio “You” primer sencillo de su álbum como solista, el cantautor alcanzó el # 1 en radio manteniéndose así durante toda la semana superando al grupo mexicano Maná.

“You” tuvo su estreno mundial el pasado 9 de mayo, provocando un impacto en la industria de la música de tal manera que logra colocarse en el tope del chart principal -Top Latin , Tropical y Latin Rythm.Así queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá, consagrándose como el Rey de la bachata.

Charlie Valens y Guariboa continúan enfrentados

Charlie Valens y Guariboa se dijeron  ayer par de cositas en el programa "Parando el trote" que produce Irving Alberti por Millenium 103.3 FM, el primero vía telefónica y el segundo desde la cabina, cuando participaba en una entrevista realizada por Yelitza Lora.

Guariboa acusó a Valens insinuarle que le pagara para realizarle una entrevista en el programa "100 por ciento urbano".

"Me extraña que digas que me agradeces cuando me acusas de esa manera. Cuando fuiste al canal te dije ve a la emisora para que aproveches la promoción y ven mañana para que grabemos el programa. Cuando tú comenzaste te armé un bulto, te hacía el bulto con seguridad para ayudarte, la gente tiene que ser agradecida", le dijo Charlie Valens.

"Tú me maltraste y después que adornaste el bizcocho, lo pisoteaste", le dijo Guariboa, al tiempo de insinuar que el locutor le pidió dinero para darle participición en el mencionado programa televisivo.

El cantante urbano reiteró "es que me faltaste el respeto. Gracias por el apoyo que siempre me has dado", a lo que Valens volvió a recordarle "tú no tienes razón, porque no se podía grabar el programa".

Yelitza intervino y el enfrentamiento terminó, por el momento.

26 mayo 2011

Romeo conversa, en exclusiva, con Testigouno.com

Espere este viernes 27 de mayo la entrevista exclusiva que Romeo, ex líder de Aventura, sostuvo con testigouno.com y donde revela, por primera vez, el motivo que lo llevó a lanzarse como solista, cuando él solo deseaba que la agrupación bachatera no se separara. "Yo no quería que Aventura descansara, al contrario yo proponía continuar, pero fue...."

Chino y Nacho al rojo vivo por demanda

La acusación sobre plagio que hacen dos artistas dominicanos contra los cantantes venezolanos Chino y Nacho se encendió aún más cuando los intérpretes de “Mi niña bonita” colgaron un vídeo en Youtube donde se burlan de la denuncia.

Stanley Afortunado y el Pequeño Gipy, revelaron hoy a Qué Pasa! que ya los pasos están dados para interponer la demanda por 10 millones de dólares en una corte de Nueva York y catalogaron las explicaciones de Chino y Nacho como una burla al reclamo que hacen.

“Es evidente que se burlan de nuestro reclamo en el vídeo que colgaron en Youtube, por lo que hoy estamos procediendo a demandarlos por daños y perjuicios y violación a la ley de Derecho de Autor”, dijeron Afortunado y Gipy

Reiteran que el tema “Mi niña bonita”, que ha sido un éxito internacional y con el cual el dueto venezolano ha logrado innumerables premios, es una copia en las ideas y melodías del tema original “Chiquilla Bonita”, escrito por Stanley Agramonte “Afortunado”, e interpretada por El Pequeño Gipy, un joven artista merenguero de 15 de años de edad y residente de Nueva York.

Los documentos establecen que El Pequeño Gipy grabó “Chiquilla Bonita”, de Stanley Agramonte, en el año 2008, en la ciudad de Nueva York, a la cual también se le hizo un videoclip en la escuela secundaria donde el nóvel artista cursa sus estudios.

Chino y Nacho aseguran que escribieron la canción en el 2009, en Boston. “O sea, ellos escribieron el tema un año después de que ‘Chiquilla bonita’ estaba sonando en la radio de Boston, Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aseguró Stanley.

En tanto que El Pequño Gipy explicó que el dueto venezolano violó los derechos de autor y, “de una manera aparentemente inocente, grabaron una composición que contiene muchos de los acordes, melodías y colores de ‘Chiquilla bonita’”, dijo Stanley Afortunado. (elnaciona.com.do/Qué Pasa!/José Antonio Aybar F.).

El Capo se instala en Teleantillas

Teleantillas, canal 2, sigue presentando un contenido novedoso en cada temporada y a partir del lunes 30 de mayo, estrena la nueva serie “El Capo”, en su programación estelar de las diez de la noche.

Esta es una de las produccines más exitosas de todos los tiempos en la televisión latinoamericana dado que relata la historia de cómo los narcotraficantes logran escalar en el escalafón de la criminalidad y una vez allí, la muerte los destrona de manera estrepitosa.

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

Esta es la serie más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro.

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo encarnado por el actor Marlon Jaramillo, asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad.

“No cabe dudas que la audiencia está conectando con las historias de carácter social, y eso lo demuestran los altos niveles que marcan los rating en todos los países donde la serie “El Capo” ha sido presentada”, expresa el Vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio, el señor Valentín Báez.

El elenco está compuesto por Marlon Moreno, Marcela Mar, Catherine Velez, Elkin Díaz, Manuel Samiento, Oscar Bordas, María Adelaida Puerta, Manuel José Chavez, Natalia Jerez y Diego Trujillo.

Se recuerda que en el horario de las 10:00 de las noche Teleantillas ha implantado grandes historias con producciones como Doña Bella, Chica Da Xilva, Pantanal, La esclava Isaura, entre otras más.

Vendidos conciertos de Prince Royce en Nueva York

Félix Cabrera sigue sumando éxitos unos tras otros como empresario. Solo han pasado tres semanas desde que montara, con un lleno total, el esperado recital de Yolandita monge y Anthony Riós en el teatro United Palace, de Nueva York, cuando ya en ese mismo lugar se vendieron por completo para este sábado los dos conciertos que ahora produce con bachatero Prince Royce.

Y es que por primera vez el artista se lucirá con un show completo para el público neuyorquino que tanto ha esperado para verlo desde se convirtiera en uno de los fenómenos radiales de los últimos tiempos gracias a sus éxitos "Corazón sin cara" y "Stand by me", que se mantienen pegados en las listas de popularidad y ocupan las principales casillas de premiaciones internacionales.

"Desde un principio confiamos en la pegada de Prince Royce, le vimos mucho talento y potencial, por eso no dudamos en gestar varias presentaciones en Estados Unidos. Estamos frente a un artista con gran arrastre", destacó Cabrera.

Por su parte el artista manifestó que "dejaré mi corazón en estos shows que prometen ser memorables, no puedo esperar más y se llevarán parte de mi a sus casas, porque soy parte de ustedes, gracias por creer en mi música".

Prince Royce se presenta este sábado 28 de mayo en el teatro United Palace, en dos funciones, una a las 6:00 de la tarde y otra a las 9:00 de la noche.

Fin de semana del recuerdo...Julio Iglesias/Vuela Alto

El largo retiro de Juanes por depresión y problemas personales

Bogotá. (EFE).- Fernán Martínez, exagente del cantautor colombiano Juanes, aseguró que el receso anunciado el martes por el artista será por "tres o cuatro años", lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está "deprimido" y tiene "problemas personales".

"Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países", dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció ayer que iba a hacer un "stop" para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo "listo" para su gira por España en julio próximo.

En ese sentido, Martínez dijo hoy que, en efecto, Juanes "solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar"

Fernán Martínez, quien vive en Miami al igual que el autor de "Para tu amor", "Es por ti" y "Regalito", aludió así a los anuncios del artista vertidos la víspera en su cuenta de la red social Twitter.

Entre esos anuncios, Juanes confirmó el fin de su "relación profesional" con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó", escribió el martes en Twitter el autor de otros éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido".

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida.

"Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso", señaló Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Acusan a Schwarzenegger de otras infidelidades a raíz de su "affair" latino

Los Angeles (EE.UU.). (EFE).- El reciente escándalo por el hijo secreto de Arnold Schwarzenegger, fruto de una relación extramatrimonial, ha derivado hoy en más acusaciones de posibles infidelidades del actor y exgobernador de California a lo largo de los años, según recogen varios medios en EE.UU.

Los rumores y los desmentidos se suceden en la prensa, donde se ha llegado a afirmar que la oficina del fiscal general de California abrirá una investigación para esclarecer si Scwharzenegger, gobernador del Estado durante los últimos 7 años, utilizó fondos públicos para ocultar supuestas aventuras amorosas.

Esa información, publicada por RadarOnline, siguió al testimonio de un vigilante de seguridad del hotel Hyatt Regency de Sacramento, capital de California, quien dijo ver cómo Schwarzenegger echaba mano de medios policiales para esconder las entradas y salidas de mujeres de la habitación en la que a menudo residía con su esposa.

Los agentes que ejercieron de escoltas del actor en su etapa de político se apresuraron a negar las declaraciones del vigilante y el abogado de Schwarzenegger, Marty Singer, insistió en que se trataba de un montaje, si bien desde el Partido Demócrata ya habían surgido voces pidiendo una investigación oficial sobre el comportamiento del exgobernador republicano.

Simultáneamente, la que fuera actriz infantil Gigi Goyette, que apareció en series como "Little House on the Prairie", volvió a salir a la luz para reiterar que ella también fue amante del protagonista de "Terminator".

La presunta infidelidad, que tuvo eco en la prensa por primera vez en 2001 y nuevamente en 2003 cuando Schwarzenegger estaba en campaña electoral, habría ocurrido en diferentes períodos entre 1975 y 2001.

Goyette contrató en esta ocasión a la famosa abogada Gloria Allred, afín al Partido Demócrata y conocida por llevar casos de famosos, que explicó que su cliente se decidió a hablar nuevamente para "dejar clara la naturaleza de su relación con Arnold".

La actriz concedió una entrevista a ExtraTV en la que pidió disculpas a María Shriver, aún esposa de Schwarzenegger, por haber "intimado" con su marido en el pasado.

El abogado de Schwarzenegger desacreditó a Goyette por "haber vendido al menos cuatro historias a tabloides" relacionadas con el actor y aseguró que sus intenciones eran "hacer dinero".

"Sus actos hablan por sí mismos", comento Singer.

No es la primera vez que Schwarzenegger tiene que hacer frente a denuncias públicas de mujeres por comportamientos cuestionables.

En 2003, un reportaje del diario Los Angeles Times señaló que seis mujeres aseguraban que fueron objeto de manoseos y comentarios soeces y humillantes por parte del actor, quien poco después admitió arrepentido que se había "portado mal" con algunas mujeres.

El pasado día 17, se conoció que Schwarzenegger le fue infiel a Shriver con una trabajadora del servicio doméstico de su familia, Mildred Patricia Baena, quien quedó embarazada del actor y tuvo un varón en octubre de 1997.

Ese niño nació unos días después de que Shriver diera a luz al segundo hijo reconocido de Schwarzenegger, Patrick.

El expolítico mantuvo el secreto hasta enero pasado, cuando terminó su mandato de gobernador de California y decidió contarle a Shriver su relación con Baena, de origen guatemalteco y que trabajó para los Schwarzenegger durante 20 años hasta el inicio de 2011.

La aún mujer de Schwarzenegger abandonó el domicilio conyugal con el "corazón roto", según sus propias palabras, y contrató los servicios de una abogada especialista en divorcios.

Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiera para la crianza de su hijo con Baena, que vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la casa de Schwarzenegger.

El actor ha suspendido por el momento sus proyectos para regresar a la gran pantalla para centrarse en arreglar sus asuntos personales.

25 mayo 2011

Corporán interno por pólipo en la garganta

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos recibirá el alta hoy, tras ser ingresado en la clínica Abréu luego de varios días con una molesta ronquera.

Rafito Corporán, hijo del conductor del programa “Sábado de Corporán”, reveló esta mañana a Qué Pasa! que su padre fue ingresado en el centro médico privado porque no se le quitaba la ronquera y allí se determinó que tiene un pólipo en la garganta.

“Luego de varios días ronco el doctor Jacinto Mañón decidió internarlo para que tuviera un verdadero reposo, ya que en la casa no lo llevaría como se lo indicaron”, dijo.

Manifestó que la situación no reviste gravedad por lo que los facultativos que lo atienden descartaron operarlo, por el momento.

“No es nada grave, será tratado con medicamentos y dependiendo de la evolución se determinará si amerita o no la intervención quirúrgica”, explicó Rafito Corporán.

Hizo hincapié en que el doctor Manón le prohibió las visitas para evitar que su padre intente hablar. (elnacional/Qué Pasa!/José Antonio Aybar F.).

Andrés Cepeda...Antes que te vayas

¿Y entónces? Disputa por "hijo" de Schwarzenegger

LOS ANGELES. (EUROPA PRESS). Arnold Schwarzenegger ha reconocido que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada de su hogar, pero el ex marido de dicha empleada no está tan seguro de quién debe ostentar la paternidad de dicho niño, y piensa luchar para ejercer como padre.

Cuando Schwarzenegger y Mildred Baena tuvieron su hijo secreto, ambos estaban casados con otras personas. Y ahora que el escándalo es público, el ex marido de Baena está decidido a reclamar la paternidad.

Rogelio Baena estaba casado con Mildred cuando ésta tuvo un niño con Schwarzenegger, y se separó de ella unas semanas después de que el bebé naciera. Pero nunca sospechó que el hijo fuera del actor, sino que asumió sin más que era suyo.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Rogelio ha confesado que se enteró de que el niño no era hijo suyo "hace una semana", cuando la noticia se hizo pública a través de los medios.

Su reacción al enterarse fue de "mucha rabia" ya que consideraba a Schwarzenegger su "héroe" y ahora se siente "traicionado" por el actor y antiguo gobernador de California.

Pero Rogelio no piensa admitir sin más la noticia. Está dispuesto a ejercer la paternidad de dicho niño, al que hasta hace poco consideraba su hijo natural: "Soy su padre. Eso es todo".

Juanes anuncia un receso musical

BOGOTA. (AFP) - El cantante colombiano Juanes anunció ayer que hará una pausa en su carrera musical para dedicarse a su familia, al tiempo que descartó que durante ese lapso se vaya a dedicar al proselitismo político, según un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí", escribió el afamado cantautor colombiano, padre de tres hijos, en su cuenta de Twitter.

Juanes también confirmó la ruptura profesional con su manager, el colombiano Fernán Martínez, promotor de otros músicos como los españoles Julio y Enrique Iglesias. "Es cierto que mi relación profesional con Fernan terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste", escribió.

Pedro Casadiego, director de promoción de Universal Music, su casa disquera, dijo a la AFP que se enteró de la decisión de Juanes "a través de Twitter, pero para nosotros la información es oficial".

"Lo apoyamos y como su disquera le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos", añadió.

El autor de "La camisa negra" y "A Dios le pido" creó en Colombia la fundación Mi sangre para ayudar a las víctimas de minas antipersonas, y ha acompañado varias iniciativas a favor el desarme en su natal Medellín, una de las ciudades más violentas de Colombia.

También ha organizado una serie de conciertos por la paz, entre ellos uno en La Habana en 2009, en el que le acompañaron también el español Miguel Bosé y la puertorriqueña Olga Tañón.

Su último disco Parce salió a la venta el año pasado.

24 mayo 2011

Entre grupismo y oportunismo en Acroarte te vea


Aunque por un tiempo importante de la campaña electoral interna de Acroarte me quedé tranquilo para en su momento como ahora apelar a mi derecho a participar en la misma.

He visto y leído algunas cosas de las que los compañeros han dicho y escrito, y de otros que se entusiasman aun no siendo compañeros pero bien, eso es bueno y habla del interés que despierta nuestro gremio y la lucha interna que se libra. 

Cuando hablamos de oportunismo hay que tener mucho cuidado, pero mucho cuidado.  No es verdad que porque un miembro de una institución aparezca cuando le de la gana, así mismo: le de la gana; podemos decir que ese o esa miembr@ es un oportunista, pero yo digo quien se abroga ese derecho a cuestionar el pleno derecho que tiene un miembro de una institución y menos de un gremio como Acroarte a participar del evento cuando lo entienda, pero y es que nos estamos volviendo locos o no medimos la distancia de nuestros derechos que precisamente terminan donde comienzan los derechos de los demás.

Ahora me va a decir a mi el señor Jiménez que aspira a presidir a Acroarte que un miembro tiene que abandonar el gremio si no asiste a todo o a lo que él quiere? Es como si le dijéramos a nuestros compatriotas de la diáspora que ya no pueden venir al país porque tienen 2, 5, 10, 20 o el tiempo que sea fuera del país y que ellos no tiene derecho, que ya dejaron de ser dominicanos, nada más descabellado pensarlo, entonces pues igual pasa con Acroarte, que un miembro aparezca en la fiesta de diciembre, para los premios Casandra o bien para las elecciones, es precisamente haciendo uso del derecho que le dan los estatutos para hacerlo, y no la imposición de nadie que se crea esta por encima de la media dentro de la institución.

Veo con pena cuando el compañero M. Jiménez dice: “gente que sólo aparece para los Premios Casandra. Pero en el gremio, hay otros personajes que dan señales de vida en los procesos electorales, con propósitos aspiracionales”, termina la cita; pero señor, y quién te dijo a ti que porque una gente no vaya con regularidad a Acroarte pierde su derecho?, quién le ha dado facultad a usted para cuestionar que un miembro maneje su tiempo y compromisos para participar de tal o cual actividad?  Pero la verdad es que parece que perdemos la cabeza por momentos o registramos una baja en el razonamiento.

O por qué los que hemos -y me incluyo- dirigidos la institución en los últimos 10 años no nos cuestionamos el por qué hay miembros y miembras que se han retirado del activismo en Acroarte?, por qué esas asambleas reciben la baja participación de miembros que en otrora eran muy activos?  Cuando los ciudadanos de un país emigran, se van en yola o como sea, entonces el Estado debe revisarse, las autoridades deben buscar en sus políticas el por qué del fenómeno.   Los directivos son los llamados a analizar por qué hay gente que no se interesan en Acroarte, que le estamos brindando a los miembros para que se activen y de ahí mi preocupación de que llegará un momento en que se realizarán asambleas con escasos miembros y ya al presente sólo alrededor de un 30 por ciento participa de las actividades y de la escogencia de los artistas nominados y ganadores en los premios Casandra esto es una real pena si este gremio es de todos…!

Claro que a nadie se le ha ocurrido pensar en una verdadera inclusión de los miembros de las filiales de Nueva York y Miami, eso sería como afilar cuchillo para su pescuezo pensarían algunos, bueno ahí veo al propuesta que hace Tejada Gómez, de una verdadera inclusión y participación de los hermanos de las filiales en Estados Unidos, después hay gente que la sola idea pone en peligro sus “negocios”, así como suena negocios.

Usted si es miembro de Acroarte yo le digo lo siguiente: aparezca, visite la institución cuando quiera y pueda que nadie es dueño de un gremio que fundaron un grupo y que otros hemos entrado con el interés de aportar no de excluir, que nadie tiene derecho a  sacarle de una entidad que también es suya.   Vi muy bien, y me acerque a su mesa y le felicité y le di la bienvenida al señor J. Eduardo Martínez, cuando en diciembre pasado fue a la fiesta de confraternidad de Acroarte, ese es un derecho que tiene y muy bien ganado como fundador y ex presidente, eso no es oportunismo porque Acroarte es de todos.

¿Y cómo se llama el hecho de el ex presidente y uno de nuestros cronistas más destacados, si no el que más, señor Joseph Cáceres, después de más de 20 años no podo votar en el Renglón Popular porque había sido excluido del listado de dicho renglón? Pero bueno, y eso no es suficiente para que un hombre como Cáceres comience a pensar en dejar la institución o por lo menos dejar el activismo, quien puede pensar que tal afrenta tuvo que lidiar el comunicador y yo me preguntó qué mente parió tal acción? Es que precisamente los que dirigimos tenemos que ver que hacemos porque el gremio se mantenga unido y compacto.

Si hay grupismo, claro que en Acroarte hay personas que se cree que eso es un feudo o patrimonio suyo. Gente que siempre esta gravitando en el poder, que cuando no son directivos entonces incluyen como cualquier directivo y eso todo el mundo lo sabe.  Dizque hacen un “aporte” que no es más que la participación activa para garantizar sus intereses que a la postre por supuesto las nominaciones de artistas de su catálogo.  Esto es bueno que se sepa porque Acroarte es de todos.

Ya es tiempo de darle un respiro a Acroarte de cosas que no son sanas; nadie se aleja de lo bueno o de lo que le llena sus expectativas, por eso hay mucha gente alejada de la institución, a los que entienden que Acraorte esta bien así los felicito, ahora no es lo que dice la mayoría y precisamente se refleja en el alejamiento y el desinterés que tienen muchos. (www.espectaculoaldia.blogspot.com/Alexis Beltré)

Seguiremos conversando con ustedes, Gracias.

Testigo



Propuestas viables

“La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con las palabras mayores”.
(Abraham Lincoln)

José Tejada Gómez ha logrado concitar el voto de la mayoría de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de un discurso honesto, sincero, con planteamientos coherentes sobre proyectos potables, despojados de demagogia electolera,  a desarrollar en los próximos años.
La experiencia de Tejada Gómez tanto en la presidencia de Acroarte, como en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Instituto de Previsión y Prevención de los periodistas (IPPP) y su extenso historial como  dirigente clubístico la ha puesto al servicio de estas instituciones dejando una impronta que ha servido de plataforma para los que le han sucedido.
En los últimos días, ante el avance meteórico de Tejada Gómez, surgen  intereses a lo externo de Acroarte con la velada intención de cambiar el curso de una decisión mayoritaría.
Esa decisión  de postularlo se tomó tras consultar a miembros de Acroarte en la capital y las filiales. De ahí surge un  Plan para el Desarrollo Institucional de Acroarte y otro para el Relanzamiento de los premios Casandra, que ya fue dado a conocer. La candidatura de José Tejada Gómez no parte de un capricho, sino de un plan estratégico que busca el avance  de la institución, pero que ese avance se refleje en sus miembros. 
Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)

Confirmado: Alejandro Fernández actuará en Altos de Chavón


La espera terminó. Tres años sin cantar en directo en suelo dominicano es más que suficiente. Sobre todo para un artista de la popularidad, el carisma, el talento y la profesionalidad de ese gran intérprete mexicano que siempre ha sido Alejandro Fernández.


Admirado por millones de fanáticos en todo el mundo, el legendario intérprete de baladas, rancheras y pop regresa a República Dominicana para subir al Anfiteatro Altos de Chavón, en una noche reservada para el 25 de junio para su esperada presentación, enmarcada bajo el tour “Dos mundos”, parte del título de su álbum más reciente, el cual completa su designación con la frase “Tradición, evolución y revolución en vivo”.

El artista viene precedido de un éxito inmejorable, con presentaciones que han tenido los elogios más deseados por cualquier intérprete, de cualquier género, sobre todo en España, donde todo comenzó en esta nueva etapa de su carrera. En un momento en que el público apenas tiene el dato de su próximo concierto en directo, las expectativas para su show crecen con los días.

SD Concerts informó ayer en un comunicado que los precios de las boletas son: 2,500 pesos en general, RD$5,000 en área Vip. Las boletas, que estarán a la venta desde maniana miercoles 25, se pueden comprar en Supermercados Pola, tiendas La Sirena, TicketExpress, Uepatickets, Moviemax y en las oficinas de SD Concerts en Spring Center, en Arroyo Hondo.

Esta nueva gira de Alejandro Fernández, además de sus grandes éxitos que le han permitido ganarse el respeto del público durante muchos años, incluirá un repertorio para “celebrar la música mexicana”, a sus raíces y a su cultura, “eso es lo que se vivirá durante su espectáculo”.
Alejandro Fernández se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop. En la gira “Dos mundos”, Alejandro presenta nuevos arreglos y ritmos renovados, haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio, interpretando sus tradicionales rancheras, sus canciones pop y sus románticas baladas.

Por supuesto están incluidos los nuevos éxitos de su más reciente producción: “Estuve”, “Se me va la voz”, “Me hace tanto bien” y “Unas nalgadas”.   Y es precisamente la dualidad de sus Dos Mundos que le permite a Alejandro interpretar igual una ranchera con mariachi y una moderna canción pop. Un show que hará disfrutar al espectador de principio a fin.

El Tour Dos Mundos comenzó en julio del 2010 y ha recorrido España, Estados Unidos y México rompiendo récords de audiencia con 21 Auditorios Nacionales en la ciudad de México y 8 Auditorios Telmex en Guadalajara. En total más de medio millón de espectadores han disfrutado de esta producción que esta por visitar Centro y Sudamérica.

Kinito Méndez llegará a Hard Rock Café "a palo limpio"

El domingo 26 de junio es la fecha escogida por el merenguero dominicano Kinito Méndez para pasear su historia musical de casi 20 años por el escenario de Hard Rock Café de Santo Domingo.

El concierto “Kinito a palo limpio en el Templo” será una producción de Wiliam Liriano e incluirá invitados especiales cuyos nombres se irán revelando sobre la marcha.

“Este es un proyecto que veníamos acariciando desde hace algunos meses, donde el público podrá disfrutar en otra onda de nuestros éxitos desde Coco Band, pasando por Rokabanda hasta el Kinito Méndez de este tiempo”, explicó el artista nativo de la comunidad de Padre Las Casas.

En esta producción especial no faltarán hits como “Pásame la manito”, “La pinea”, “Mujer malvada”, “Los hombres maduros”, “El tamarindo”, “Rechenchén”, “Cachamba”, (El hoyo), “Sua sua”, “Hony tu si hony”, “Con el mismo sabor”, “Suero de amor”, “La perdí” y “La bocina”, entre otros.

Liriano ha sido productor de conciertos como “Bachata sinfónica”, “Los merengues del Casandra”, “Bachalírica”, “Cuando se quiere de veras” (Francisco Casanova), “Caribe son” (Santo Domingo Country Club) y “Rockario” (Los Hermanos Rosario en Hard Rock Café), entre otros.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...