18 noviembre 2011

Milly Quezada inició oficialmente la Navidad

El Lápiz junto a Milly Quezada.
Milly Quezada demostró ser la reina indiscutible de las navidades al iniciar oficialmente la temporada con su concierto “Navidad por Adelantado” en Hard Rock Café.

Con una entrega que superó las 20 canciones para una noche memorable, “La Dama Del Grammy”, hizo gala de su dominio escénico, la banda de maestros que la acompaña y una voz como pocas cantantes en el mundo pueden exhibir.

Y es que la intérprete de “Solo Contigo”, subió al escenario tras la presentación del director ejecutivo del “Templo de la Música”, Miguel Cunillera y de inmediato la algarabía fue rotunda, del público femenino que imperó en la sala.

Si bien es cierto que Milly hizo su propuesta navideña, no menos cierto es que “La Reina”, presentó un concierto romántico, evidenciando que nadie como ella sabe usar el ritmo dominicano para darle primacía al amor.

Desde el primer acorde las parejas se pusieron de pie y le dieron la bienvenida bailando a ritmo de su música algo que la cantante vio muerta de la risa desde el escenario.

Con “Juanita” inició la fiesta seguido de “Lo Tengo Todo”, “Sólo contigo” a dúo con El Lápiz, quien aprovechó el escenario para despachar su nuevo tema “Yo no Te Quiero Perder” de su último trabajo discográfico “Lápiz Mundial”.

Siguieron temas como “En Tu manos”; un interesante mosaico con las canciones más emblemáticas de los merengues navideños junto a su hijo Miguelito, para conectar con “Tengo” y “Toma mi Vida”.

Pavel Núñez hizo acto de presencia y acompañó a Milly con “De Isla a Isla”, y luego ya sola en el escenario, la cantante hizo “Para Darte mi Vida”, “Si no me dan”, “Me voy a regalar”, “Enciende una Luz”, y junto a Sergio Vargas los temas “Vive”, “Pega la Vuelta” y “Fiesta y Fiesta”. Finalizó con los temas “Because” y “La Guacherna”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...