18 noviembre 2011

Miguelito lamenta desaparición de una de sus bailarinas

San Juan, (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Miguelito dijo hoy estar "muy triste" porque las autoridades aún no encuentran a una de sus bailarinas, Yexeira Torres, quien desapareció el pasado 24 de octubre.

El cantante enfatizó en un comunicado de prensa que su "mayor deseo" es que Torres, conocida como "Kanela", "aparezca y esté bien", mientras la Policía de Puerto Rico continúa la búsqueda e investiga a su exnovio, principal sospechoso de la desaparición.

"'Kanela: solo esperamos que estés devuelta en casa pronto. Mi familia, nuestro equipo de trabajo y yo, te esperamos", expresó Miguelito.

El intérprete de "Móntala" y "Mochila de amor" contó que Torres lo ha acompañado desde el principio de su carrera y la describió como una joven "responsable, luchadora y buena compañera de trabajo".

"Si alguien sabe algo de ella o la han visto, por favor comuníquese con la policía o sus familiares. Me uno al dolor de su familia en este momento tan difícil", subrayó Miguelito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...