17 noviembre 2011

Internan a Yaqui Núñez en CEDIMAT

El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco fue ingresado, nuevamente, a Cedimat, el pasado lunes, debido a un sangrado del que los análisis que se le han hecho hasta el momento no han arrojado ningún resultado.

Núñez del Risco, quien el pasado mes de octubre fue ingresado a este centro hospitalario está de buen ánimo reveló una fuente familiar a testigouno.com.

"Hasta el momento se le están practicando análisis para determinar de donde procede el sangrado, pero los que se le han realizado han dado negativo, por lo que los doctores continúan buscando la razón del mismo", dijo la fuente.

En octubre Yaqui Núñez Jr, informó a los medios de comunicación que su padre era tratado por un padecimiento y que fue llevado a Cedimat por recomendación médica.

"Producto de esa situación le bajo un poco la presión arterial. Le está dando seguimiento el doctor José Rafael Yunén quien lo ingresó en una unidad de cuidados intensivos", indicó en ese momento Yaqui Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...