30 noviembre 2011

George Michael con "sostenida mejoría" en su grave neumonía

George Michael
Viena, (EFE).- El cantante británico George Michael, internado en el hospital universitario (AKH) de Viena por una neumonía, muestra síntomas de una "sostenida mejoría" tras un tratamiento médico intensivo debido al agravamiento de su estado de salud.

Así lo informaron hoy los médicos del AKH, Gottfried Locker y Christoph Zielinski, en un comunicado en el que resaltan que "los últimos desarrollos en el caso de Michael hicieron necesario un tratamiento intensivo por la seriedad y extensión de la infección".

En estas circunstancias, se congratulan de "poder comunicar una mejora sostenida de su estado", añaden.

El cantante de 48 años de edad se encuentra internado desde el pasado día 21, cuando debido a su malestar en medio de una gira tuvo que cancelar un concierto en Viena y otros en Francia e Inglaterra.

Los médicos aseguran que, además de la neumonía, no presenta otras enfermedades o complicaciones, y recibe "exactamente el mismo trato que recibiría cualquier otro paciente con la misma enfermedad en Austria".

George Michael necesita reposo y "absoluta tranquilidad", resalta el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...