24 noviembre 2011

Empresario demanda a Los Pepe

Lidia Mora

El dúo de reguetonero doble T y el Crow, mejor conocidos como Los Pepes fueron intimados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por incumplimiento de contrato para fiestas y presentacones en la discoteca Copacabana de Montreal, Canadá en fecha 8 del mes de Julio.

Según un documento enviado a esta redacción el señor Guillermo Antonio Carrillo, propietario del referido centro de diversión, así como de Copa Records, exige el pago de 10 mil dolares o su equivalente en pesos dominicanos para cubrir los gastos de publicidad, avance de depósitos, daños morales y perjuicios económicos que incluyen alojamiento en hoteles, pago de visa, entre otros.

Contactado por Qué Pasa! Alexis Barrera Corporán, abogado del demandante, explicó que Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Alvarez, nombre de pila de Los Pepes, fueron notificados para que en un plazo de tres días realicen el pago correspondiente o de lo contrario se les embargarón sus muebles e inmuebles.

“El señor Carrilo, a través de mí, envió los documentos necesarios para gestionarles la visa canadiense a Los Pepe con dos meses de antelación y por negligencia de ellos el papeleo no se hizo a tiempo”, señaló el señor Barreras.

Indicó que ha llamado a los regutoneros para tratar de aclarar la situación y ellos no han dado la cara “solo su manager, el señor Leo Torres, amablemente ha accedió a hablar con nosotros”. (Qué Pasa!/El Nacional)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...