11 agosto 2011

Verano Presidente lleva la diversión a rincones del país

El Verano Presidente ha puesto a moverse a toda la República Dominicana con una serie de  eventos nunca antes realizados en el país, en todos los rincones y con toda la diversión y alegría de Cerveza Presidente.

Durante la temporada más alegre del año, el Verano Presidente, la marca ha realizado una amplia cantidad de actividades alrededor de todo el territorio nacional para que los dominicanos puedan disfrutar de una temporada inolvidable.

La Disco Gira de Verano ha sido una gran sensación en todos los lugares en que se ha montado esta plataforma que consiste en una carpa inflable con capacidad para 2,500 personas. Un DJ nvitado pone la música en estos eventos en los que se celebra además una fiesta de espuma para el público.

Barahona, Higuey y Puerto Plata fueron tres de los pueblos que ya han celebrado la Disco Gira con una asistencia impresionante. Este sábado 13 es el turno de San Cristobal, donde podrán ver instalada la inmensa carpa en el Estadio de Futbol.

Lo mismo ha sucedido con la “Fiesta de Pueblos”, en que se decora un establecimiento comercial y se convierte en una fiesta de verano. Allí se disfruta de mucha música, rifas para obtener artículos promocionales y de la presentación de las bailarinas de Presidente.

Otra de las innovaciones del Verano, las “Islas del Meneo”, se han realizado en Montecristi, La Victoria, Haina, Cabrera, Santiago Rodríguez, Azua, en la Plaza Juan Barón del Distrito Nacional, entre otros lugares, también con una gran asistencia de público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...