11 agosto 2011

Se armó la guerra por Juan Luis

José Antonio Aybar F.

Y se armó la guerra al son del nuevo tours de Juan Luis, el cantautor dominicano más conocido mundialmente, todo por que su dominicanidad, nuestra dominicanidad fue borrada, y prefiero no echar mano del famoso dicho que tiene como protagonista al felino domesticado. Prefiero pensar que fue sin querer queriendo, y nada más.

En twitter se desató la ecatombe. Cómo es posible que a Juan Luis Guerra, quien vive elevando la banera de su nacionalidad donde quiera se presenta, le hayan borrado de su camiseta la frase I Love RD.

El primer grito de alarma surge por el afiche que anuncia el inicio del tours "A son de guerra", que da nombre a su más reciente producción discográfica, en Puerto Rico. Algunos pensamos que se trataba de una campañita mediática de esas protagonizadas por algunos señores enemigos de la dominicanidad.

Pero no. Resulta que la misma fotografía de marras fue utilizada para los afiches promocionales de Costa Rica y Panamá. Entonces las preguntas lógicas son: Es la gira latinoamericana de una misma empresa? De ser así, fueron sus ejecutivos los que decidieron borrar la frase... o fue la oficina de Juan Luis Guerra en República Dominicana la que suplió la foto?

Quién responde?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...