12 agosto 2011

Peligra actuación de Jowel y Randy en el "Verano todo lo mueve"

Jowel y Randy
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Peligra la presentación del dúo reguetonero Jowel y Randy en el concierto "El verano todo lo mueve", de la plataforma “Verano Presidente”, que se llevará a cabo mañana en el Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago de los Caballeros, debido a una Demanda con Oposición  a Pago, interpuesta por un empresario dominicano.

El impasse surge a raíz de una presentación que realizaría el dúo puertorriqueño en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso  Soto de Santo Domingo el pasado año, bajo la producción del joven empresario Giordano Landrón, la cual no se pudo realizar.

Una fuente de entero crédito dijo hoy  a testigouno.com que los intérpretes de "No te veo" se comprometieron con Landrón a realizar dos presentaciones más en lugares más pequeños por los 15 mil dólares recibidos entonces.

"Desde ese momento el dúo siempre le pone fecha para devolver el dinero o en su defecto cumplir con las presentaciones, pero siempre le dan vueltas y no cumplen con su compromiso", dijo la fuente.

La misma fuente explicó que de la única manera en que Jowel y Randy podrían subir al escenario de "El verano todo lo mueve" es si se honra el compromiso de pago con Landrón o en su defecto si Cervecería Nacional Dominicana realiza el pago a los artistas a través del joven empresario artístico que es lo que legalmente procede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...