30 agosto 2011

Jenni Rivera estrena sencillo de su nuevo álbum, "Joyas Prestadas"

Miami (EE.UU.), (EFE).- La cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera estrenó ayer su nuevo sencillo, "Basta Ya", de su más reciente producción, "Joyas Prestadas", que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, informó su sello discográfico.

De acuerdo con un comunicado de Universal Music Latin, "Basta Ya" es un tema del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís, el cual une su voz a la de la "diva de la banda" en este tema que la boricua Olga Tañon hiciera un clásico.

"Gracias Marco, por tu inspiración al componer esta joya y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. Mi disco 'Joyas Prestadas' es una nueva aventura musical. A Olga Tañon gracias por haber hecho de esta canción una verdadera joya preciosa", dijo Rivera en el mismo comunicado.

La "gran señora" será la primera intérprete femenina del género regional mexicano en sacar a la venta simultáneamente dos discos, "Joyas Prestadas", en dos estilos: pop y banda, según la casa discográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...